Campaña anti-moto

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2011 1:12 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 7 abr. 2014 21:39 ]
Presentamos un interesante y revelador estudio sobre las presiones mediáticas en contra del motociclismo. Analizando los datos, es evidente la inmoral campaña difamatoria que se realizo sobre el motociclismo, y los ciudadanos motociclistas.

Informe completo

Usted puede observar el estudio completo, imprimirlo, descargarlo, y difundirlo, ingresando al siguiente enlace.

Por favor, ingrese siguiendo este enlace: http://tinyurl.com/4rjq8kk

Su ayuda es importante: por favor, defienda la democracia facilitando la difusion del mismo en medios de comunicación, las redes sociales, amigos, familiares, y otros medios que usted desee.

Resumen del informe

Durante el año 2010, se dio una virulenta lucha entre el oficialismo porteño, representado por los legisladores PRO, y la oposición al mismo, en torno a un polémico proyecto, el cual proponía colocar autoritariamente patentes sobre el cuerpo a las personas, y prohibir que dos ciudadanos circulen juntos por ciertas zonas de la ciudad.

Una verdadera creación de un ghetto en democracia.

Dicha idea, absolutamente irracional, fue introducida en el imaginativo popular como algo correcto, e incluso ingenioso, mediante una cuidadosa campaña de marketing y propaganda, al mejor estilo de las llevadas a cabo por publicistas de antaño, del calibre de Joseph Goebbels.

Sin dudas, los matutinos mas importantes del país, Clarín y La Nación, tienen un gran talento para persuadir a las masas, incluso lograr que acepten las ideas más descabelladas.

Mediante el análisis histórico y científico de las notas publicadas por dichos matutinos en el periodo 2004 al 2010, se llega fácilmente a vislumbrar la campaña mediática realizada para insertar el miedo al motociclismo en la sociedad.

En una entrevista, indico el Sr. Cristian Ritondo: "Si uno ve las estadísticas, los números son bajos: solo en un seis (6%) por ciento de los robos se utilizó la moto en lo que va del año".

De cada cien delitos, solo seis se cometen con una moto como vehículo de escape.

Es decir, se esta ignorando a la inmensa mayoría (94%) de los delitos que afectan a la sociedad, para impulsar una barrabasada payasesca y propagandística.

Análisis Histórico

Sin duda, luego de analizar las noticias a lo largo de la historia, es obvio que la invención de los "motochorros" siempre respondió a intereses políticos.

Período 2006 a 2010

Por favor, presione sobre la imagen para observarla en su tamaño real.


Período 2010

Por favor, presione sobre la imagen para observarla en su tamaño real.


Resumen de la conclusión


Estuvieron justo a tiempo para impulsar la campaña porteña Macrista en 2007, y luego fueron olvidados hasta el año 2010, haciendo solo una breve aparición en 2008 para justificar la creación de la Policía Metropolitana.

Estas "noticias" reaparecieron en 2010, para ocultar las deficiencias de la gestión porteña, y desviar la atención del público, el cual acumulaba críticas en contra del manejo de la ciudad y su judicialmente procesado jefe de gobierno.
Seguramente vuelvan a ser noticia en torno a las elecciones de 2011, por que un “monstruo” así, “vencido” por un paladín como Macri, suma votos.

Mauricio Macri necesita un enemigo a vencer, y que mejor que un enemigo imaginario: los "motochorros", los cuales serian "derrotados" por su "iniciativa popular", la cual de popular no tiene nada, ya que fue financiada y orquestada desde el PRO, apoyando a sectores de la derecha mas discriminatoria y recalcitrante, mediante mentiras, noticias tendenciosas y propaganda subliminal.

En resumen: todo un circo electoral y mediático, en el cual los únicos perjudicados son los ciudadanos honestos que circulan en motocicletas.

Afortunadamente, los legisladores opositores, y la gente de bien comprenden que el proyecto es absurdo, inmoral y descabellado.



Comments