Novedades‎ > ‎

¿Schwarzenegger sería "motochorro" en Buenos Aires?

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2011 18:41 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 30 jul. 2011 18:58 ]
El actor, y político Arnold Schwarzenegger cuenta desde hoy con el primer museo del mundo dedicado a su persona, un recinto de 200 metros cuadrados en la casa en la que nació y vivió en la localidad de Thal, en la región de Estiria, en Austria.

Museo


Un póster de Terminator y su moto original en el medio de una sala del museo es una de las piezas destacadas.

Es claro que cientos de miles de personas de bien, ciudadanos honestos, utilizan motocicletas con diversos propósitos lícitos, tales como esparcimiento, transporte, recreación, diversión, etc.

El Sr. Arnold Schwarzenegger es conocido por disfrutar de su motocicleta Harley Davidson a diario, en solitario, y en compañía de sus amigos y seres queridos.

Arnold paseando en moto

Si algún día visita Buenos Aires en su moto, como tantos otros miles de moto turistas extranjeros y del interior del país,
¿el señor Mauricio Macri, y el señor Sergio Bergman lo consideraran un peligroso "motochorro"?

Es necesario desterrar el prejuicio existente en la Ciudad de Buenos Aires, donde ciertos políticos y medios piensan e impulsan la idea de que la única razón para utilizar una moto es delinquir.

Obligar a las personas a vestir una patente sobre el cuerpo es un acto humillante, fascista y discriminatorio.

Por eso, reiteramos nuestro absoluto repudio a los chalecos obligatorios, al uso de patente en el cuerpo y cabeza, al deterioro de los cascos protectores, y a la prohibición de pasajero.

Argentina se encuentra en democracia, y ningún ciudadano puede ser perseguido o discriminado arbitrariamente.



Comments