Novedades‎ > ‎

2015 sin gente con patente en el cuerpo

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2015 10:22 por Moto Ciudadanos
Seguimos disfrutando del nuevo año, recorriendo las rutas del país, y continuamos con nuestro reclamo.

NO pedimos regalos, ni pensiones, ni privilegios; pedimos lo que es JUSTO: la patente va en el vehículo, NO sobre el cuerpo de la gente.

¿Tan difícil es entender esto?

No interesa a los politichorros‬ la seguridad del ciudadano motociclista, los robos violentos de motos y automóviles se incrementan cada mes, y la solución que proponen son chalequitos de colores... un mono -perdón-, persona no humana, tendría una idea mejor!

Solo importa marcar a la gente como un posible delincuente (sin prueba alguna para avalar dicha acusación, violando la presunción de inocencia, mancillando el honor y estigmatizando a la persona), y desalentar el uso de la motocicleta mediante la obligación de someterse a una humillación pública cada vez que se desee utilizarla.

NO a los chalecos con patente: La placa patente va en la moto, NO sobre el cuerpo de la gente. Y si la placa no se ve, es por que el gobierno entrega una placa patente diminuta; cambien el diseño!

Si la placa no se ve, que las cambien por placas mas legibles: ¿A que clase de infradotado se le puede ocurrir proponer que la gente se ponga la patente de un vehículo en la cabeza, pecho y espalda?

Si, esos zonzos tienen nombre y apellido: Cristian Ritondo y Juan Pablo Arenaza en la Ciudad de Buenos Aires (y todos los "legislachorros" que votaron a favor del proyecto), y Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires y todos sus "asesorchorros" que votaron o impusieron el proyecto.

Ya es hora de ponerle un freno a estos atropellos por parte de los "politichorros".

Se han vendido mas de 450,000 motos solo en 2014, ¿hay 450,000 nuevos “motochorros” en las calles?

¿Y los millones de motos que ya existían, son todos "motochorros"?

¿Y en los pueblos del interior de la provincia, todos los que andan en moto son "motochorros" pese a vivir en el "medio de la nada"?

Obviamente NO. No son "motochorros" y los políticos y medios están mintiendo, fogoneando un miedo irracional para poder llevar agua para su molino.

Estos +450,000 nuevos motociclistas son gente que compra moto para hacer lo lógico: desplazarse de un punto a otro con un amigo, un familiar, un ser querido.

Sin embargo, pretenden hacerle creer a las personas que todo aquel que circula en motocicleta es un peligroso delincuente.

Ya basta de abusos al motociclista, no nos vamos a dejar pisotear la cabeza. No vamos a aceptar mas mentiras.

Ritondo habla de "identificar la moto": usted es un ignorante, o simplemente juega de "hacerse el burro" !

La moto tiene las mismas identificaciones que cualquier otro vehículo: placa patente, numero de motor y chasis, y su conductor tiene DNI y carnet de conductor; paga patente, seguro e impuestos de venta al igual que cualquier otro vehículo motor.

NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA, ni somos idiotas para comernos el "verso" que nos quieren vender.

El chaleco NO es por seguridad, es marketing electoral, y una humillación que le quieren imponer al motociclista, y que NUNCA vamos a aceptar.

¿Por que no le ponen un chaleco con DNI a los peatones, que ni siquiera tienen luces?
¿Y un chaleco con DNI a todo automovilista con un baúl grande, para evitar secuestros?

Paren de mentir, parece que están jugando a hacerse los bobos!

Seguimos luchando, y nunca vamos a usar chalecos con patente, ni la patente sobre el casco.

La patente va en el vehículo.

Las personas no se patentan.

Solo nos van a vencer si nos damos por vencidos.

¡Ayuda a tus amigos motociclistas, recomendales esta pagina!

No nos vamos a arrodillar, no nos vamos a colocar la patente sobre el cuerpo, ni hoy , ni NUNCA.

Este año, 2015, seguimos resistiendo, seguimos rodando libres, con pasajero y sin chaleco.

Comments