Novedades‎ > ‎

Auto-asesinos sueltos?

publicado a la‎(s)‎ 6 dic. 2011 0:12 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 6 dic. 2011 0:23 ]
En un lamentable suceso, murió el policía baleado durante un intento de robo en Flores.

El policía, que recibió un disparo en el parietal derecho, había sido trasladado al hospital Churruca en helicóptero. Allí lo operaron de urgencia y permaneció internado en estado delicado, pero falleció poco después.

Dos de los tres asesinos abordaron un automóvil Peugeot 307 gris que los aguardaba a pocos metros del ingreso al edificio con un cuarto cómplice y huyeron. En tanto, uno de los asaltantes fue detenido antes de que pudiera escapar.

Es necesario destacar que los asesinos huyeron en un automóvil.

Siguiendo la lógica perversa que manejan ciertos sectores (que intentan prohibir el pasajero en moto), habría que prohibir todos los automóviles marca Peugeot, o al menos, ¿prohibir el pasajero en los automóviles?.

Claro esta que la medida propuesta es un absurdo absoluto (como lo es el ridículo proyecto anti-moto presentado por ciertos sectores).

El problema no es llevar pasajeros en un vehículo legal, la inseguridad se alimenta con las armas ilegales.

Actualmente no hay ningún proyecto para controlar el flujo de armas ilegales en el mercado negro.

No hay lineas de investigación, no hay nada en ese sentido, no hay políticas solidas y constantes para perseguir y desbaratar el flujo ilegal de armas que alimenta la violencia...

¿quizás la investigación del flujo de armas ilegales tocaría los "sagrados" intereses de personajes poderosos?

El vehículo no importa, es legitimo llevar pasajeros tanto en moto como en automóvil, lo que si importa es el enorme mercado negro de armas ilegales (los cuales alimentan el poder de fuego de la delincuencia).

Un delincuente sin un arma ilegal, no puede matar.

Armas que, empuñadas por delincuentes, matan gente. Las armas en poder de legítimos usuarios no son el problema, el asunto fatal es el mercado negro, que nadie controla. Los legítimos usuarios son perseguidos, y los únicos que tienen armamento de grueso calibre son los delincuentes.

Señores legisladores, el problema no es el vehículo, son las armas ilegales!

Un día de enorme tristeza para todos los ciudadanos de bien, un servidor publico cayo en manos del hampa, cumpliendo sus obligaciones mas allá del deber y entregando su vida en defensa de la sociedad.

Sin embargo, en lugar de perseguir las fuentes de la violencia honrando la memoria de tantos servidores públicos caídos, ciertos ridículos mediáticos devenidos en nuevos políticos, persiguen proyectos equivocados, errados, y que solo perjudican a los ciudadanos honestos de este país.


Fuente:
http://www.clarin.com/policiales/recibio-disparo-tiroterse-delincuentes-Flores_0_603539789.html

Comments