Novedades‎ > ‎

Autochorros asaltan a conocido de Daniel Scioli

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2014 1:42 por Moto Ciudadanos
“Autochorros“ en un automóvil de alta gama AUDI asaltan a un allegado a Scioli, y matan a un peatón.

La trágica persecución policial en Bernal, ocurrió anoche pasadas las 23. La víctima había salido de su trabajo y fue embestido por los “autochorros”.

Los asaltantes, que eran perseguidos por personal policial de la Bonaerense, fueron detenidos a pocas cuadras del lugar del accidente, ya que se bajaron del auto y salieron corriendo.

Un peatón murió atropellado anoche, pasadas las 23, al quedar en medio de una persecución policial a la altura del Triángulo de Bernal, cuando dos delincuentes escapaban a alta velocidad tras robar un auto de alta gama, marca Audi, que sería propiedad de una persona vinculada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

No es la primera vez que delincuentes en vehículos de alta gama hieren de gravedad o matan a una persona inocente:

¿Por que no esta Clarín, La Nación, Infobae, C5N, y otros medios -que apoyaron la injusta prohibición de pasajero a los motociclistas- solicitando que se prohíba el pasajero en automóviles de alta gama?

¿Le van a colocar chalecos con la patente del auto a la gente, para que cuando salgan corriendo -como ocurrió en este caso- sean mas faciles de identificar?

Una y otra vez la realidad demuestra que los chalecos con patente de Scioli NO SIRVEN para disminuir el delito, y solo perjudican a personas inofensivas.

Con la calcomania obligatoria en el casco -que ademas es mas pequeña que la patente real, para que sirve?- arruinan la garantía de un elemento de seguridad. Un casco puede costar mas de mil pesos en el caso de gama media, y mas de cinco mil pesos en caso de cascos de gama alta; ¿se hace cargo Scioli de su bolsillo de la garantía anulada? Claro que no se hace cargo de sus errores! Otro daño al bolsillo de gente inocente, otro perjuicio para los contribuyentes bonaerenses.

Durante años, los medios de comunicación, han utilizado el despectivo apodo “motochorros”, intentando convencer a la gente que todos los que usamos motocicleta somos delincuentes.

La realidad es totalmente contraria: muchos profesionales utilizan motocicletas, en muchos casos de gran valor, que no son aptas para cometer ningún tipo de robos... ¿quien robaría una cartera o un celular, en un vehículo que puede costar el doble o el triple que un auto de gama media? Lo que muestran los medios, y la realidad del interior de la provincia de Buenos Aires son dos cosas muy diferentes.

Ademas, en la mayoría de los pueblos del país se usa la moto por que es el medio ágil, económico y practico para movilizarse, y lo usan maestras, abogados, policías, ingenieros, estudiantes, médicos, verduleros... todas las clases sociales y todo tipo de trabajadores disfrutan de utilizar la motocicleta; no es cierto, ni nunca lo fue, que todos los motociclistas son “locos”, o “chorros” u otros calificativos negativos que han mencionado los “periodistitruchos” que aparecen en TV...

Y es mas, dado la enorme cantidad de delincuentes que prefieren autos de alta gama: ¿por que no se habla de “autochorros”?

No se habla por que no les conviene a los políticos que promociona cada medio de comunicación: no es parte del marketing, de la campaña 2015, de la publicidad que desean realizar.

Los “politichorros” (la única palabra que es 100% verdad, ¿quien conoce un político honesto?) necesitan un “enemigo” a vencer, que la gente tenga miedo de algo, para luego presentarse como el “vencedor”, y así obtener los tan ansiados votitos para satisfacer sus ambiciones de poder.

¿Por que no esta Scioli, Macri, Ritondo, Bergman, y sus periodistas pagos, pidiendo chalecos con DNI o patente para todo automovilista que circula en autos de alta gama? Bien saben que la ley es injusta, irracional, un inútil disparate en la prevención del delito: los chalecos son “fulbito para la tribuna”, humo para que “los giles” los voten pensando que hacen algo, cuando no hacen nada para resolver la inseguridad.

Claro, cuando los delincuentes matan a gente inocente desde un automóvil de alta gama, y no es la primera vez que sucede, nadie se escandaliza.

Si un delincuente roba un Nokia 1100 y huye en una motocicleta, salen los medios y los políticos a pedir medidas injustas que perjudican a miles de motociclistas INOCENTES.

Estas medidas en los pueblos y ciudades del interior son irracionales e inadmisibles, leyes que solo han sido pensadas para el Gran Buenos Aires, donde también han fracasado.

La Provincia de Buenos Aires tiene 135 partidos, y cada uno de ellos tiene varias localidades, entre pueblos, parajes y su ciudad cabecera.

Esta ley absurda, disparatada, inútil, idiota, de colocar patentes sobre los cuerpos de las personas, afecta a TODOS los bonaerenses.

Con solo poner en marcha dicho decreto irracional e incoherente, el Sr. Gobernador dejo en claro que desconoce absolutamente la realidad de la provincia que gobierna hace más de siete años.

Ahora que la inseguridad, lamentablemente, le toco de cerca al Sr. Gobernador, ¿se dará cuenta que los chalequitos de colores NO sirven para combatir la inseguridad? ¿que prohibir que personas inocentes circulen juntas esta mal, no resuelve nada, y que es absurdo? Esperemos que finalmente admita el tremendo error que cometió con el decreto que coloca patentes sobre el cuerpo de las personas.

Los ciudadanos queremos seguridad real, no medidas que perjudican a personas inofensivas.

No somos vacas para andar con la patente sobre el cuerpo, si la patente no se ve, es simple: el diseño de la patente actual es OBSOLETO, y es deber del estado diseñar una patente nueva con medidas de seguridad inviolables y tipografía legible en un tamaño razonable.

Somos las primeras victimas del delito: nos roban las motos, le disparan a los motociclistas para quitarles el chaleco y el casco, denunciamos websites donde se venden partes robadas y las autoridades no investigan... y encima, nos desvalijan y expolian con impuestos de usura sobre las motocicletas nuevas... encima que tenemos que soportar delitos violentos sobre nuestra propiedad y nuestros cuerpos, el estado nos vulnera colocándonos patentes sobre el cuerpo.

BASTA DE ABUSOS, TERMINEN CON LAS PATENTES SOBRE EL CUERPO DE LAS PERSONAS, este decreto debe ser derogado de inmediato!

Sr Politichorros: terminen con el “fulbito para la tribuna”... mientras a un inocente motociclista de pueblo lo quieren obligar a vestir una patente sobre el cuerpo como si fuera ganado yendo al matadero, la ola delictiva sigue creciendo, hasta aparecen bandas de delincuentes integradas por policías, criminales en automóviles de alta gama, sigue creciendo el poder del narcotraficante apañado por potencias en las sombras...

No crean que no nos enteramos que hace poco siete policías fueron detenidos tras ser acusados de integrar una banda que se dedicaba a cometer robos de autos, secuestros y otros delitos, y hasta se cree que aportaban datos para liberar zonas en el partido bonaerense de La Matanza, para delincuentes comunes... después nos quieren convencer que con chalequitos de colores van a resolver la seguridad!

En fin, por mas cortina de humo que quieran poner, mientras sigan haciendo medidas inservibles creadas por incompetentes, el delito va a seguir creciendo, atemorizando y dominando a la sociedad productiva.


Comments