Novedades‎ > ‎

Autochorros asaltan a ex-futbolista

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2015 15:24 por Moto Ciudadanos
#Autochorros asaltaron al ex futbolista "Perico" Pérez y le robaron todos sus regalos navideños. Los AUTOCHORROS arribaron al lugar en un automóvil Volkswagen Fox gris con cuatro ocupantes.

#Scioli: ¿Va a prohibir el pasajero en automóvil, como hicieron con el pasajero en motocicleta?

Sr Gobernador ¿Y el chaleco con DNI para todos los peligrosos AUTOCHORROS, donde esta?

¿O van a tomar medidas de verdad para combatir el delito?

Y los medios, ¿ van a hablar de "AUTOCHORROS" en lugar de delincuentes, para denigrar al automovilista como hicieron con el motociclista? ¿Van a iniciar una campaña tratando de hacer creer que todo automovilista es un delincuente, como hicieron inventando el termino "MOTOCHORRO" ?

Prohibir el pasajero en automóvil por que los "AUTOCHORROS" lo utilizan para desplazarse es tan absurdo e inútil como haber prohibido el pasajero en motocicleta por algunos delincuentes que utilizan la moto para delinquir.

Por un 1% -o menos- de delincuentes, se perjudico a toda una provincia, dado que el decreto afecta hasta los mas pequeños pueblos del interior!

Y los peatones? No tienen luces, de noche son atropellados, masacrados en la via publica ¿donde esta el bonete con luces LED obligatorio así protegemos su vida?

Esta medida es una locura, un absurdo, un decreto que solo sirve para legalizar el abuso de autoridad y la cometa; por ejemplo, en pueblos minúsculos como Tornquist piden el chaleco "anti-motochorro" : a ver, un poco de lógica ¿que "motochorros" hay en un pueblo de 6000 habitantes en el medio de la nada?

Abusan del absurdo, injusto, e inmoral decreto para recaudar, para saquear a la gente!! AVAROS! USUREROS, eso es lo que son, no tienen vergüenza!

Un comentario de un usuario lo explica claramente:

“No vamos a usar un chaleco con patente ni hoy, ni mañana, ni nunca, por que no somos objetos ni ciudadanos de segunda. Que lo usen TODOS y que la ley sea igual para todos, VOS , yo , el gobernador, todos con un chaleco con su DNI (no la patente que pertenece a un vehículo) así sabemos que ninguno es "chorro" y si no, no lo vamos a usar nadie. “

#NoALosChalecos #LasPersonasNoSePatentan #NoSomosCiudadanosDeSegunda
Comments