Novedades‎ > ‎

AUTOchorros atacan a periodista

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2011 23:23 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 5 abr. 2011 23:48 ]
Cuatro delincuentes sorprendieron a periodistas del canal en Libertador y Tagle, jurisdicción de la Comisaría 53. Manejaban un automóvil Suzuki Fun blanco, patente HRV 044. Amenazaron con armas y se llevaron una cámara.

"Se bajaron dos personas del auto, nos apuntaron con las armas y nos sacaron el equipo. Se trata de una cámara importante que tenía su trípode", explicó el periodista Matías Arbotto.

Arbotto contó que "hubo un pequeño forcejeo", aunque después desistieron de esa actitud para evitar sufrir agresiones de parte de los asaltantes.

Al respecto, el camarógrafo Fedor Mossayebeh contó que intentó retener el equipo "como acto reflejo", pero al ser amenazado con un arma de fuego desistió de oponer resistencia.

Tras subir la cámara al vehículo, los delincuentes "giraron en 'u' y huyeron rumbo a provincia, por la General Paz", completó Arbotto.

Dado los robos cometidos desde automóviles superan en proporción 15 a 1 aproximadamente a los cometidos desde motocicletas, exigimos seguridad para todos, pidiendo que algún "genial" legislador proponga la siguiente ley:

Todo ciudadano que circule en automóvil (automovilista) deberá:
  1. Vestir el número de patente del automovil bordado en su camisa o remera, y el numero de DNI en su espalda. (para saber que es un ciudadano honesto y no un AUTO-chorro)

  2. Pintar la patente del automovil en puertas y techo. (para identificar el automovil fácilmente)

  3. Circular sin pasajeros. (para evitar atracos grupales como el mencionado en esta noticia)

  4. Sellar el baúl y las puertas traseras. (para evitar secuestros)

Sin duda, una propuesta tan genial como la numeración forzada de motociclistas honestos.


Fuente: http://www.infobae.com/notas/573873-Un-equipo-de-C5N-fue-victima-de-un-robo-en-el-barrio-de-Palermo.html
Comments