Novedades‎ > ‎

"Autochorros" matan niño de 12 años

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2014 11:01 por Moto Ciudadanos
Hoy murió un niño de tan solo 12 años, atropellado por un automóvil en el que circulaban delincuentes: ¿deberíamos llamarlos “autochorros” o “autoasesinos”?.
QEPD

Y los medios, ¿se van a llenar hablando de "autochorros", estigmatizando al automovilista como hacen con el motociclista?

En Ituzaingó, delincuentes atropellaron y asesinaron a un niño con un automóvil: ¿por que no se habla de #autochorros o #autoasesinos en los medios de comunicación ?

Luciano, el nene de 12 años que viajaba con su familia en un auto que fue embestido por ladrones que huían de la policía, falleció esta tarde, conmoviéndonos a todos, e indignarnos una vez mas: en lugar de combatir la delincuencia con medidas inteligentes, desbaratando las bandas, los desarmaderos y la corrupción que apaña estos accionares, al “Gran Danielito” se le ocurre poner chalequitos de colores “para los giles”.

Mientras tanto, los controles verdaderamente efectivos son una rareza entre la policía bonaerense – aunque no exclusiva de esa jurisdicción.

Imaginamos que ahora El Gran Daniel, en lugar de tomar medidas efectivas, va a poner chalecos con patente para todos los automovilistas,y prohibir el pasajero en auto no?

Así seguimos con la linea general de bobera , con los #motochorros en lugar de sacar policia motorizada a la calle, puso chalequitos de colores... INÚTIL le queda chico al Gran Danielito...

Y los “#politichorros” que piden chalecos para los motociclistas, que van a hacer con los delincuentes que siempre prefieren automóviles de alta gama?

Todos los días hay delitos que se cometen con bandas que circulan en automóvil, camioneta, o similar:

- ¿van a prohibir el pasajero en auto también?

- ¿van a ponerle la patente del auto en puertas, baúl, techo como si fuera un auto de carreras?

Los medios de comunicación son responsables de una campaña de desprestigio hacia el motociclismo, inventando el absurdo neologismo “motochorro”; asesinando al rico lenguaje español, y haciendo creer a la gente que la culpa de todos los males la tiene el motociclismo argentino; cuando en realidad la inmensa mayoría de los delitos NO se cometen con una moto como vehículo de escape.

“Motochorro” NO existe en el diccionario, el periodista que lo usa NO puede considerarse un profesional, destruyendo el lenguaje y embruteciendo a sus lectores con esa palabra.

¿Por que no hablan también, entonces, de “autochorros”, “peatonchorros”, “politichorros”, “bicichorros”, “negrochorros”, “porteñichorros”, etc?

Simplemente han inventado la palabra “motochorros” para estigmatizar a todos los motociclistas, para señalar que todos los que andan en moto son posibles delincuentes, cosa que es absolutamente falsa.

Esta descontrolado el crimen y estos I N U T I L E S proponen chalequitos de colores! BASTA DE TOMARNOS EL PELO!

El delito esta a pie, en bici, en moto, y en auto: Que hacemos entonces? NOS PONEMOS TODOS UN CHALEQUITO DE COLORES?

¿Y con los secuestros, prohibimos los autos con baúl?

Usted se pondría un chaleco con DNI para evitar los arrebatos en la peatonal, o los asaltos a colectivos -80 por día en el área CABA+GBA- , obligamos a todo pasajero que toma un colectivo a colgarse un cartel con el DNI al pecho?

Sr Legisladores: dejen de proponer pavadas! En Capital, Ritonto, cobra 60 000 pesos ( y proximamente 80 000 pesos al mes) para proponer estas tonteras que YA FRACASARON en Colombia y en la provincia de Buenos Aires no solo fue un fracaso, fue un papelón.

¿Quieren combatir el delito? Saquen las motos de la policía a patrullar las calles, que ahora solo están para proteger a los políticos y los famosos VIP!

Los chalequitos de colores SON HUMO PARA LA TRIBUNA: ni un solo delito se ha prevenido, esclarecido o disminuido gracias a los famosos chalequitos.
Comments