Novedades‎ > ‎

Bahía Blanca rechaza los chalecos

publicado a la‎(s)‎ 8 jul. 2014 0:16 por Moto Ciudadanos
En Bahía Blanca, el Concejo Deliberante aprobó una medida que suspende la obligación de los ciudadanos de usa la patente sobre la espalda y la cabeza: una obligación injusta e inútil dispuesta por el gobernador Daniel Scioli.

En Tandil, los concejales buscan levantar la obligación.

En Mar del Plata la medida causó amplio rechazo de los ciudadanos, y en Olavarría concejales massistas están llegando más lejos: quieren que el tema se discuta en la legislatura provincial.

Cada vez más los intendentes, concejales y agrupaciones de ciudadanos resisten la aplicación de la medida bajo diversos argumentos, y principalmente debido a que, a diferencia, de los que ocurre en el Conurbano, la norma no tiene sentido en la gran mayoría de los distritos de la provincia, donde el delito de delincuentes que escapan en motocicleta es inexistente o casi nulo.

La provincia tiene un problema de plata debido al despilfarro que han hecho, ya no tiene plata para controlar más como se debe, como se hace en lugares desarrollados que tienen seguridad de verdad y no le colocan patentes en el cuerpo a las personas.

Por esta falta de plata decretan este desaguisado para poder recaudar, y de paso hacer propaganda para las elecciones de 2015.

Somos nosotros los que tenemos que enrejar las casas, somos nosotros los que tenemos que tener cuidado cuando entramos y salimos de nuestras casas, somos nosotros los que tenemos que poner alarmas, a nosotros nos roban la moto, a nosotros nos apuntan con un arma para robarnos el casco y el chaleco, somos nosotros los que tenemos que identificarnos con chalecos y cascos...porque la provincia despilfarra el dinero de los usureros impuestos que cobra y no tienen presupuesto para policías, combustible, patrulleros, ropa, municiones, armas.

La medida debe SUSPENDERSE YA......sin más trámite, sin verso, sin vender mas humo, sin seguir usándonos de chivo expiatorio para sus ambiciones políticas en 2015.

¡Que los inútiles politichorros se hagan cargo de la seguridad como corresponde, no con medidas inútiles, que solo perjudican a gente inocente!

--
Recordar seguirnos en Twitter: https://twitter.com/motociudadano

Tenemos que seguir luchando por nuestros derechos, tu opinión vale!

Déjales un mensaje en Twitter y Facebook, y acordate de ellos cuando tengas que votar (no somos un sitio político así que vamos a repudiar a todo aquel candidato que perjudique a los ciudadanos motociclistas):

En provincia de Buenos Aires:

Daniel Scioli, puso el decreto en provincia de Buenos Aires

https://twitter.com/danielscioli
https://facebook.com/danielsciolioficial

Alberto Perez, Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros, insiste con los chalecos pese a su inutilidad y pasa papelón confesando implícitamente que no sirven para nada

https://twitter.com/albertoperezOk
Comments