Novedades‎ > ‎

Bergman presento firmas en contra de los ciudadanos

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2011 16:13 por Moto Ciudadanos
El candidato a primer diputado porteño por el PRO, Sergio Bergman, presentó en la Legislatura las planillas con firmas para impulsar el proyecto de discriminación y persecución sistemática de personas que impulsa el partido de ultra-derecha.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Eva Perón de la Legislatura y contó con la presencia del vicepresidente primero, Oscar Moscariello, y del jefe de la mas nueva de las fuerzas represivas de la ciudad, Eugenio Burzaco.

No nos olvidemos nunca, el Partido Nacional Socialista Alemán también llego al poder por la voluntad popular.

Que muchos firmen o apoyen algo, NO lo hace ni moralmente correcto, ni bueno.

Especialmente cuando esas personas fueron convencidas mediante engaños, falsa publicidad, y todo un sistema perverso diseñado con las técnicas de manipulación publicitaria de masas que tanto gusta utilizar el PRO.

Tales publicidades son realizadas utilizando técnicas de persuasión o de sugestión mental, en busca de eliminar las capacidades críticas de la persona, esto es, su capacidad de juzgar un proyecto evidentemente inmoral y fallido.

A veces la mayoría se equivoca de manera abismal, recordemos que en las elecciones parlamentarias de julio de 1932, los nazis alcanzaron un total de 13,57 millones de votos, y se convirtieron en el bloque más votado en el Parlamento.

¿El resto de la historia?
Usted ya lo conoce. No hagamos una repetición.

Comments