Novedades‎ > ‎

BICICHORROS: ¿y los chalecos para ciclistas?

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2015 15:33 por Moto Ciudadanos
Otro ataque de BICICHORROS, ¿donde están los chalecos con DNI obligatorios para los ciclistas?

A plena luz del día, el BICICHORRO deja "estacionada" su bicicleta en la puerta del local de la Farmacia ubicada en el partido de Avellaneda e ingresa al mismo.

Espera unos segundos que se retire un cliente que estaba comprando y luego amenaza a empleados con una pistola consiguiendo robar el efectivo de la caja.

Consumado el hecho, se retira en el vehículo que había llegado: "LA BICICLETA".

Esta muy claro, según el vídeo, que todo ciclista es un peligroso delincuente salvaje, y debe ser denigrado con un chaleco con su DNI, como han hecho con los motociclistas no?

En un país gobernado por idiotas, podría ser verdad.

Se ha denigrado a millones de motociclistas que habitan la provincia de Buenos Aires, por el accionar de delincuentes en moto que actúan principalmente en el conurbano.

Un delito que no disminuyo con los estúpidos chalecos, y contra el cual no se ha tomado ninguna medida real.

Todos los días los delincuentes siguen robando motocicletas a la gente honesta, y delinquiendo con la complicidad de las autoridades de las zonas peligrosas del área conurbana.

El número de patente pertenece al moto-vehículo, no corresponde que el ciudadano lo vista en su cuerpo.

Además, dicho número estigmatiza al ciudadano, indicando que es un posible criminal violento, que debe ser marginado y señalado dentro de la sociedad.

Se acusa y humilla a la persona sin ningún tipo de juicio previo, atropellando todas las garantías constitucionales que el ciudadano goza.

NO pedimos regalos, ni pensiones, ni privilegios; pedimos lo que es JUSTO: la patente va en el vehículo, no sobre el cuerpo de la gente. ¿Tan difícil es entender esto? ¿Estamos gobernados por idiotas? Es posible...

No interesa en el espíritu del proyecto la seguridad del ciudadano motociclista.

Solo importa marcarlo como un posible delincuente (sin prueba alguna para avalar dicha acusación, violando la presunción de inocencia, mancillando el honor y estigmatizando a la persona), y desalentar el uso de la motocicleta mediante la obligación de someterse a una humillación pública cada vez que se desee utilizarla.

Esta ley además promulga una discriminación, odio y temor de la ciudadanía hacia los motociclistas.

Fue alentado por medios amarillistas que impulsan en la opinión pública términos despectivos tales como "motochorro", como si los delincuentes no utilizaran otro medio de transporte, o circular en motocicleta estuviera reservado solo al hampa, y el ser motociclista fuera el equivalente y/ó única prueba necesaria para ser un delincuente.

Esta absurda propuesta es un evidente hecho de discriminación al obligar a los motociclistas a utilizar un chaleco reflectivo identificatorio donde conste el número de dominio del motovehículo y además un adhesivo en el casco con igual finalidad.

¿Y por que no obligan al resto de la gente -que también es un potencial delincuente- a vestir su DNI o la patente del auto?

Si todos los días hay robos de #AUTOCHORROS, #PEATONCHORROS, #BICICHORROS, #POLITICHORROS (a estos los vemos en TV todos los días encima)...

Y encima los legisladores -que cobran 60 mil pesos al mes por su “utilidad”- no hacen mas que abrir la boca y balbucear “chalecos” como si hubieran sufrido una lobotomia.

¡Un mono con una maquina de escribir haría un trabajo más eficiente para reducir el delito!

Tenemos políticos que son unos INÚTILES y cómplices de la inseguridad, quieren poner espejitos de colores para no solucionar la inseguridad que ellos mismos crean, para alentar ese miedo que los impulsa en su avarienta carrera hacia las elecciones 2015.

Si los problemas se solucionan, la gente no los vota, por eso están siempre creando problemas para venderte una “solución” que no funciona.

Su negocio es vender humo, no solucionar los problemas de la gente.

El marcar con chalecos e imprimir los cascos de los motociclistas atenta contra los principios básicos y más importantes del ser humano, como son la dignidad ya que se reduce a la persona a un objeto o cosa numerada; y la libertad para circular vistiendo de manera adecuada, como la persona se sienta a gusto, protegido de accidentes con ropa adecuada para la practica del motociclismo.

Y por último, pone en riesgo al motociclista, al obligarlo a utilizar indumentaria que no es adecuada para circular en motocicleta, y arruinar el casco con adhesivos o pegatinas, medida que resulta anti-técnica e insegura, ya que los cascos no deben ser alterados de manera alguna, para conservar su integridad y máxima eficiencia ante un eventual accidente.

Si el motociclista tiene que usar la patente de la moto en la cabeza y el cuerpo, que TODA la gente tenga entonces que usar un chaleco con su DNI y un sombrero con su DNI, ya que cualquiera es un potencial delincuente según la lógica perversa del gobernador Daniel Scioli, o del legislador Cristian Ritonto, y los medios que festejan sus monadas.

Llego el 2015, y seguimos resistiendo los chalecos con patente. En toda Argentina hay un solo lugar donde esta vigente el nefasto decreto: la Provincia de Buenos Aires.

Chalecos con DNI para todos los ciudadanos, o chalecos para nadie: no somos ciudadanos de segunda categoría, ni vacas, ni ovejas para andar con un numero de patente sobre el cuerpo.

No nos vamos a arrodillar, no nos vamos a colocar la patente sobre el cuerpo, ni hoy , ni NUNCA.

Comments