Novedades‎ > ‎

Cae la venta de motos en Córdoba

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2013 19:28 por Moto Ciudadanos
La venta de motos en la ciudad y la provincia de Córdoba siguen mostrando un comportamiento descendente y superior al promedio nacional.

Según los datos oficiales, en el primer trimestre de 2013 se patentaron en el territorio provincial 18.188 unidades, nueve por ciento menos que el mismo período del año pasado y 7,25 por ciento inferior a 2011.

De ese total, 5.208 motos vendidas entre enero y marzo de este año, corresponden a la ciudad de Córdoba. Esta cantidad es 12 por ciento inferior a la de igual lapso de 2012 y está 4,4 por ciento por debajo de dos años atrás.

A diferencia del sector automotor, donde más del 40 por ciento de los cero kilómetro se venden en Capital, en el segmento de motos representa menos del 30 por ciento.

La caída de la provincia de Córdoba también es más pronunciada que el total nacional, evidenciando un claro ataque del gobierno cordobés a la industria del motociclismo.

La industria del motociclismo, fuerte motor de la economía nacional, esta siendo atacada, vapuleada y bastardeada en Córdoba, donde hace poco se aprobó una ley que perjudica seriamente los derechos de los ciudadanos motociclistas, que los trata como ciudadanos de segunda, y donde se los humilla públicamente.

¿En que parte del mundo civilizado se obliga a los ciudadanos a vestir numeraciones, patentes, sobre el cuerpo? 

¿Estamos acaso hablando del Tercer Reich? A esta bochornosa ley, se le suma el escandalo por el psiquiátrico del horror, donde los pacientes son objeto de "destrato, abusos sexuales, violación de los derechos humanos y víctimas de hacinamiento". 

Esta polémica por el pabellón psiquiátrico Colonia Alborada del Hospital Domingo Ceballos de Bell Ville, el cual semeja un campo de concentración, se suma a la fascista ley recientemente aprobada que obliga a ciudadanos inocentes a circular con numeraciones sobre su cabeza, como si fueran mero ganado u objetos.

Evidentemente, Córdoba esta descendiendo en el caos de la mano de sus inútiles legisladores.


Fuentes:
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negocios/venta-motos-cayo-9-trimestre-es-menor-que-2011
http://www.diariopopular.com.ar/notas/152784-psiquiatrico-del-horror-cordoba-denuncian-violaciones

Comments