Novedades‎ > ‎

Camionero asesino

publicado a la‎(s)‎ 16 feb. 2012 0:09 por Moto Ciudadanos
Un camión se quedó sin frenos cuando ingresaba a las cabinas de peaje y atropelló a una moto con dos motociclistas inocentes a bordo, y dos automóviles que esperaban en el lugar. 

Ocurrió en el Ramal Pilar, mano a Capital, en el kilómetro 34.

El chófer de un camión de gran porte perdió el control del vehículo, aparentemente por un problema de frenos. O sea, un irresponsable que sale a la ruta sin verificar el buen estado de su decrepito vehículo.

Como consecuencia del choque, que ocurrió cerca de las 18 de ayer, dos personas murieron. 

También otras dos sufrieron heridas de consideración.

Tras el impacto, el camión arrastró a los otros vehículos unos 40 metros y produjo además algunos daños en la zona de las cabinas. 

En tanto, el personal de Policía Vial preservó el lugar para realizar los peritajes para determinar las circunstancias del accidente.

¿Cuantas muertes produjeron los camioneros en los años pasados?

¿Y los colectivos en Capital Federal? 

Decenas de victimas inocentes!

Y las autoridades competentes no hacen nada para controlar los camiones en mal estado, los transportistas y colectiveros desaprensivos al volante.

Cientos de camiones circulan por las rutas del país, en pésimo estado, unidades obsoletas con personas fatigadas y muchas veces agresivas al volante.

Abusan de sus vehículos de gran porte sin importarles la seguridad de los demás

Este tipo de accidentes de camiones que no frenan se viene dando muy seguido, en diferentes peajes. 

De todas formas, la relación camiones-muerte va de la mano en cualquier parte. 

Es un desastre. 

Se debe invertir mas en trenes para transporte de carga, sin embargo ya sabemos que mafias impiden el desarrollo de la infraestructura vial para continuar el gran negocio del transporte en camiones, sin importar la vida de los ciudadanos.

También es responsable de estas muertes en vano los rapaces concesionarios de las autopistas, donde se cobra un usurero peaje a vehículos de mínimo porte como son las motocicletas, las cuales NO DAÑAN el asfalto, y sin embargo se expone a los motociclistas a un riesgo innecesario al tener que hacer cola junto a vehículos de gran porte.

Basta de peajes para motociclistas! 

Las motos NO deberían pagar peaje, como sucede en casi todas las autopistas de Argentina y del mundo, ya que la espera supone este tipo de riesgos. 

Cualquier choque leve a una moto parada significa muerte o lesiones graves.

Es un abuso, es ridículo, y PELIGROSO para las personas que viajan en vehículos de pequeño porte como son las motocicletas.

Nuestro mas sentido pésame a las dos victimas que fallecieron en este terrible incidente, que podría haberse evitado si un irresponsable no hubiera salido a la ruta con un camión en ruinas, y la AUTOPISTA DEL SOL no fueran tan avaros de cobrar peaje a las motocicletas.


Fuente:
Comments