Novedades‎ > ‎

Campaña anti-moto en Cordoba

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2013 22:22 por Moto Ciudadanos

Recordemos que, a nivel nacional, y en Capital Federal, Clarín fue quien mas intento avasallar los derechos de los motociclistas con su campaña anti-moto.

Actualmente, en Córdoba, Cadena 3 es el mayor impulsor a nivel mediático de la medida para patentar a ciudadanos inocentes.

CADENA 3 actúa en consonancia con el Grupo Clarín y sus intereses, no seria raro que esta medida sea la punta de lanza para volver a intentar colocar la medida en todo el país  como ya intentaron en el pasado hace escasos meses.

Que el árbol no nos tape el bosque: existe una campaña anti-moto a nivel nacional, oscuros intereses están tratando de impulsar estas medidas desde hace rato (años llevan insistiendo y nosotros resistiendo); y cuando lo logren en algún punto, la medida luego se extenderá como una plaga de persecución al motociclista al resto del país, y posiblemente países limítrofes.

Una vez que se pierden derechos, es muy difícil recuperarlos: por eso es necesario tomar medidas para conservar nuestros derechos.

Tenemos la misma dignidad que cualquier otra persona, no vamos a aceptar medidas humillantes y denigrantes:

  • ¿por que no se le exige a los automovilistas vestir una remera con su patente también?
  • ¿O a los peatones un sombrero con su DNI?
  • Los ladrones a veces escapan corriendo, ¿por que no prohíben las zapatillas deportivas para disminuir la velocidad de la carrera?

Y así podríamos seguir con leyes tan absurdas como la planteada, solo en un mundo de idiotas crónicos, de una estupidez grandiosa, de una bobera absoluta, un proyecto así podría ser aprobado.

La ley debe ser igual para todos, no somos menos ni valemos menos que nadie, no nos vamos a dejar numerar.

¡¡Somos ciudadanos, no objetos!!

¡Nunca vestiremos una patente sobre el cuerpo o la cabeza!

¡Es necesario resistir la medida a toda costa, en todo el país


Comments