Novedades‎ > ‎

Clarín ataca de nuevo

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2011 11:39 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 26 ago. 2011 11:28 ]

Es muy llamativo que los "motochorros" solo aparecen cuando Macri y su banda de legisladores desean aprobar estas medidas que perjudican directamente a todos los motociclistas honestos.

Como ya publicamos en un estudio, el grupo Clarín se encarga de incentivar y crear miedo hacia el motociclismo cada vez que Macri necesita aprobar alguna ley, o distraer la atención mediática.

Dicho estudio se encuentra en esta sección de nuestro sitio.

Hoy mismo, Clarín salio a reclamar nuevamente la estúpida ley, la cual volvería a ser tratada antes de 2012. Dicha ley ya fue rechazada varias veces en la legislatura, pero gracias al capricho del niño rico, que destino fondos públicos para engañar a la gente y juntar firmas de manera artera, los legisladores van a tener que volver a tratarla.

“En junio de este año el PRO reunió 38.000 firmas para reflotar la ley y se espera que vuelva a tratarse con los cambios que quiere el Ejecutivo porteño.“

El articulo de Clarín que baja la nefasta linea anti-moto se encuentra aqui.

El grupo Clarín obtiene grandes ganancias gracias a la (indi)gestión Macri, y a cambio, le ofrece un blindaje mediático, y sustento a todas sus operaciones, no solo en contra de los motociclistas, sino también para otros oscuros intereses.

Desde que el PRO es gobierno en la Capital Federal, el diario de Noble y Magnetto buscó tapar todos los escándalos de la gestión macrista. Les dio trato preferencial, negociados compartidos, y operaciones mediáticas para apoyar las mas disparatadas ideas del niño malcriado.

El blindaje mediático con que el Grupo Clarín viene “arropando” al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, alcanzó su clímax con la celebración de los comicios en la Ciudad de Buenos Aires. Más aun, desde que el escándalo de la “campaña sucia” puso en la mira al consultor Jaime Durán Barba, el cerebro de la globo-política del PRO. Sin embargo, el origen del tratamiento preferencial que Clarín le dispensa al macrismo se remonta a mucho tiempo atrás. Comenzó con el desembarco mismo de esta fuerza en la Capital Federal y se fue cristalizando en suculentos negocios compartidos, como en el caso del contrato por 274 millones de dólares para proveer de notebooks y netbooks a alumnos de la Ciudad.

Por ejemplo, aunque nunca fue publicado en el Boletín Oficial, el macrismo, por contratación directa, entregó a las firmas Arte Gráfico Editorial Argentino y Arte Radiotelevisivo Argentino, ambas del Grupo Clarín, los derechos exclusivos para transmitir los eventos realizados en el Teatro Colón hasta 2012.

Con el affaire de las escuchas telefónicas el blindaje mediático de Clarín sobre Macri mostró todo su poderío, con un sistemático intento por bajarle el tono al escándalo. Prueba de ello es lo poco que Clarín recuerda a sus lectores que por esta causa el jefe de gobierno tiene un procesamiento ratificado en segunda instancia, lo que lo convierte en un prácticamente un delincuente y un forajido, ya que no se entrega a la justicia amparado en sus fueros.

Similar cobertura edulcorada mereció para el multimedios la declaración de Macri en el expediente que investiga a la extinta UCEP, el grupo de choque con que el PRO quiso “limpiar” las calles de indigentes, y donde el ingeniero consiguió que le dictaran la falta de mérito. Otro tanto pasó con las irregularidades en la concesión del mobiliario urbano, que fueron silenciadas por Clarín hasta que pudo anunciar que Macri había sido sobreseído. Más tarde, llegaría la “campaña sucia” contra Daniel Filmus y el grupo mediático volvería a reafirmar sus pactos con el macrismo

No tengan dudas que los “motochorros”, todo su invento mediático, los chalecos y demás mentiras, son un nuevo negocio del macrismo, cada vez que algún legislador PRO (en este caso el bufón mediatico Sergio Bergman) intenta poner el nefasto proyecto, Clarin es el primero que sale a inventar “motochorros” y reclamar la estúpida ley.

Ademas, no olvidemos el andamiaje montado por el macrismo para beneficiar a un grupo de empresas intermediarias, vinculadas a los propios funcionarios de la secretaría. Sin embargo, esta contundente denuncia periodística fue silenciada por los medios hegemónicos, los mismos que, según figura en los registros públicos, recibieron más pauta oficial por parte del Ejecutivo porteño. En el caso de Clarín, entre 2008, el segundo semestre de 2009 y todo 2010, recibió 29,7 millones de pesos, en tanto que Canal 13 obtuvo, en igual período, 28,6 millones de pesos.

Cada vez que nosotros andamos en moto, sus empresas de colectivos y taxis pierden plata, cada vez que se vende una moto, sus empresas automovilísticas pierden plata.

Es todo por el sucio dinero.

No tenemos que ser cómplices del enriquecimiento de estas lacras.

Debemos comprometernos a seguir andando en moto, CON pasajero, y SIN chaleco, por todas las calles de la Ciudad, y todas las rutas de nuestro país, por que es nuestro derecho, por que somos ciudadanos iguales a los demás, y NADIE nos va a quitar lo que es nuestro, de ninguna manera.

La dignidad humana no se negocia, el ser humano NO es patentable.

Fuentes:

http://www.gabicerruti.com/ba/que-se-esconde-detras-del-blindaje-mediatico-del-grupo-clarin-a-macri/

Comments