Novedades‎ > ‎

Clarin sigue inventando "motochorros"

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2014 23:40 por Moto Ciudadanos
Durante el año 2010, se dio una virulenta lucha entre el oficialismo porteño, representado por los legisladores PRO, y la oposición al mismo, en torno a un polémico proyecto, el cual proponía colocar autoritariamente patentes sobre el cuerpo a las personas, y prohibir que dos ciudadanos circulen juntos por ciertas zonas de la ciudad.

Una verdadera creación de un ghetto en democracia.

Dicha idea, absolutamente irracional, fue introducida en el imaginativo popular como algo correcto, e incluso ingenioso, mediante una cuidadosa campaña de marketing y propaganda, al mejor estilo de las llevadas a cabo por publicistas de antaño, del calibre de Joseph Goebbels.

Sin dudas, los matutinos mas importantes del país, Clarín y La Nación, tienen un gran talento para persuadir a las masas, incluso lograr que acepten las ideas más descabelladas.

Mediante el análisis histórico y científico de las notas publicadas por dichos matutinos en el periodo 2004 al 2010, se llega fácilmente a vislumbrar la campaña mediática realizada para insertar el miedo al motociclismo en la sociedad.

En una entrevista, indico el legislador Cristian Ritondo: "Si uno ve las estadísticas, los números son bajos: solo en un seis (6%) por ciento de los robos se utilizó la moto en lo que va del año".

De cada cien delitos, solo seis se cometen con una moto como vehículo de escape.

Es decir, se esta ignorando a la inmensa mayoría (94%) de los delitos que afectan a la sociedad, para impulsar una barrabasada payasesca y propagandística.

Sin duda, luego de analizar las noticias a lo largo de la historia, es obvio que la invención de los "motochorros" siempre respondió a intereses políticos.

Estuvieron justo a tiempo para impulsar la campaña porteña Macrista en 2007, y luego fueron olvidados hasta el año 2010, haciendo solo una breve aparición en 2008 para justificar la creación de la Policía Metropolitana.

Estas "noticias" reaparecieron en 2010, para ocultar las deficiencias de la gestión porteña, y desviar la atención del público, el cual acumulaba críticas en contra del manejo de la ciudad y su judicialmente procesado jefe de gobierno.

Ahora, cercanos a 2015, vuelven a aparecer, junto con los malditos chalecos numerados del odio, para impulsar la carrera política de los lacayos que protegen los intereses de los grandes medios.

Aquí esta la prueba, hoy mismo Clarín identifica -mintiendo- a ladrones que huyeron en automóvil VW Gol, como "moto-chorros". Están desesperados por crearle un enemigo a vencer a sus lacayos políticos con vistas a 2015!

Clarin, desesperado por impulsar los chalecos de porqueria...
Desde 2006, o antes, que están llevando a cabo una campaña anti-moto que resurge en virulencia e intensidad cada vez que hay elecciones, para impulsar o hacer quedar bien al político de turno que prometa beneficios a los medios.


En su momento realizamos un análisis de todas las noticias y la manera de darlas para perjudicar al motociclismo. [ Lea el articulo aquí ]

Por cierto, Clarín invento la nefasta y discriminatoria palabra "moto-chorros" en 2006.

Mas del 95 % de los asesinos cometidos en Abril 2014 en Provincia de Buenos Aires huyeron en un automóvil de lujo: ¿por que no hablan de auto-asesinos también? 

Campaña anti-moto

Y prácticamente el 100% de los políticos argentinos se enriqueció fastuosamente, como reyes, durante su gestión: ¿por que no hablamos de politi-chorros entonces?

Están desesperados por inventar un enemigo a vencer, para sumar votos para 2015. No seamos el pato de la fiesta, resistamos estas medidas absurdas e inconstitucionales.

En resumen: todo un circo electoral y mediático, en el cual los únicos perjudicados son los ciudadanos honestos que circulan en motocicletas.


Comments