Novedades‎ > ‎

Córdoba: Cabezas con chip de seguimiento

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2013 13:11 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 25 mar. 2013 13:19 ]
Quieren que los stickers para cascos tengan un dispositivo electrónico, conocido como "chip".

El Ministerio de Seguridad de Córdoba quiere que los stickers que irán en los casos de los motociclistas que circulen por Córdoba tengan un dispositivo de seguimiento y control electrónico o digital.

"Es la intención que la persona lleve en la cabeza algún tipo de dispositivo electrónico o digital que posibilite el seguimiento informático de manera rápida" indico Alejo Paredes.

La Legislatura aprobó la polémica e inmoral ley que patenta a los seres humanos, obligando a los conductores de motos y de ciclomotores a pegar en sus cascos reglamentarios un sticker con el dominio del rodado. [ Texto de la ley aquí ]

El ministerio de Seguridad será quien guíe la reglamentación de la norma. 

Se barajan  todas las nuevas herramientas tecnológicas, como chips, código de barras y códigos QR, para incorporar a los stickers.

Paredes confirmó ayer que se entregarán dos stickers por moto que serán "imposibles de quitar o falsificar".

Como problema practico, si el sticker no se puede quitar, significa que un bien no registrable (el casco) estaría ligado permanentemente a la motocicleta, y su propietario no puede vender / regalar / prestar dicho casco sin transferir también la moto, es decir, el ciudadano no puede gozar libremente de su propiedad y bienes de la manera que garantiza la Constitución Nacional.

Además, ¿quien se hace cargo de la garantía de los cascos? El Sr Paredes de su bolsillo? [ Ver la problemática analizada aquí ]

En plena democracia, se habla de obligar al ciudadano a vestir un chip en su cabeza! 

¿No han aprendido nada estos fascistas? 

Desde el terrible régimen nazi que no se obliga a las personas a vestir números sobre su cuerpo, y no hay antecedentes mundiales de obligar a vestir un chip a ciudadanos inocentes!

Realmente que se planteen ideas de este tipo hace pensar que la  novela política de ficción distópica, 1984, no era una novela sino una profecía. 

La novela introdujo los conceptos del omnipresente y vigilante Gran Hermano, algo que en Córdoba esta siendo implementado por estos delirantes enanos neo-nazis.

  • Libertad es esclavitud: invertido sería esclavitud es libertad, pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa.
  • Ignorancia es fuerza: cuya inversión daría como resultado fuerza es ignorancia, debido a que la ignorancia de los «proles» también evita su rebelión contra el partido.

Seres humanos con chip sobre su cuerpo, perseguidos por el estado, siendo inocentes, por el solo hecho de circular en motocicleta. 

¿Estamos en una bizarra distopía futurista? 

¿Una novela de ciencia ficción? 

No, aunque usted no lo crea, esto sucede en Córdoba, Argentina...

Fuente:
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/quieren-que-stickers-para-cascos-tengan-dispositivo-electronico
Comments