Novedades‎ > ‎

Córdoba discrimina al motociclista

publicado a la‎(s)‎ 21 jul. 2012 20:16 por Moto Ciudadanos
En Córdoba, el Ministerio de Seguridad, que conduce Alejo Paredes, quiere obligar a que los motociclistas que circulen por Córdoba lo hagan con la patente sobre el cuerpo: casco y un chaleco reflectivo deberán tener impresa la patente del vehículo.

Si el ciudadano inocente no cumple con la humillación publica de vestir una patente sobre su cuerpo, estos inmorales funcionarios planean violar el sagrado derecho a la propiedad privada secuestrando el vehículo del ciudadano, sin haber cometido ningún delito mas que el de preservar su dignidad humana.

Sr Alejo Paredes, ¿usted piensa vestir su DNI bordado en el saco así todos nos podemos cuidar de usted cuando sale a la calle?

Nos tenemos que cuidar de personas como usted, por que sus ideas fascistas son muy peligrosas: a lo largo de la historia, cada vez que se forzó a los ciudadanos inocentes a vestir un numero, sabemos que fue con fines absolutamente nefastos y crueles.

Alejo Paredes, ministro de Seguridad, y ex jefe de Policía, explicó: "La patente de la moto es muy chiquita y muchas veces desde los patrulleros no se ve".

Según el funcionario, la ley tendrá alcance provincial y será una norma de interés "general supremo".

¿Este hombre sufre un problema mental?

Con su mismo criterio, la patente de los automóviles debería estar pintada con letras gigantes en puertas, capot, baúl y techo del rodado, ya que también es "muy chiquita" y no se ve desde los laterales del vehículo.

Sr Paredes, no sea estúpido: las nuevas patentes vigentes de motocicleta están homologadas a nivel nacional, cuentan con letras reflectivas, fuente OCR, holograma de seguridad, siendo de mayor inviolabilidad, y mas legibles que las patentes de automóviles vigentes.

Otra vez, se amparan en el falso éxito de la medida en "otros" países de latinoamérica. Sabemos muy bien que esto es falso, y en todos los países que mencionan, la medida fue un rotundo fracaso.

Esta es una medida muy peligrosa, ya que sus impulsores pretenden extender su discriminación compulsiva de ciudadanos inocentes a toda la República: la periodista Claudia Arabia expresó: "Ojalá que Córdoba sea precursora en esa medida y pueda sumarse el resto de la Argentina". Esperemos que "la boca se le haga a un lado" a esta ave de mal agüero.

Desde la Cámara de la Motocicleta de Córdoba, su titular, Paulo Graglia, dijo que "no resuelve nada".

Para el dirigente empresarial, "la Provincia se tendría que dedicar a hacer la investigación de los robos que hay y a pensar en cosas serias. Me parece que es algo mediático", apuntó.

Además, el estúpido proyecto, que ya fracaso incontables veces tanto en Argentina como en el resto del mundo, tiene graves problemas técnicos que detallamos en nuestro análisis, realizado en oportunidad de proyectos similares. [enlace al análisis]


Todos los motociclistas deben salir una vez mas en defensa de sus derechos, su dignidad, y su igualdad ante los demás ciudadanos.

Un ciudadano inocente no debe, ni puede ser obligado a vestir la patente de un vehículo en un país que se considera en democracia.

Forzar al ciudadano a vestir una patente es una medida fascista, inconstitucional, inmoral, y carente de todo sentido y utilidad.


¡Fuerza motociclistas Cordobeses!

¡A resistir la medida!

¡Todos los ciudadanos honestos apoyamos a nuestros hermanos motociclistas!


Fuentes:
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/quieren-cascos-con-patentes-para-todos
http://www.cadena3.com/contenido/2012/07/20/100430.asp
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cascos-con-patente-clave-son-controles-rigurosos
http://www.cadena3.com/contenido/2012/07/20/100422.asp
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/camara-motocicletas-rechaza-iniciativa-sobre-cascos
http://www.diaadia.com.ar/cordoba/como-colombia-cordoba-le-pega-patente-al-casco

Comments