Novedades‎ > ‎

El chaleco "anti-peronista"

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2014 21:32 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 27 oct. 2014 21:34 ]
El 17 de Octubre, se celebra el Dia De La Lealtad, un evento que no seria muy relevante para el motociclismo si no fuera por el anti-democratico decreto que puso el Sr Gobernador Daniel Scioli, quien se hace llamar peronista, aunque ignora las enseñanzas de su máximo líder.

Este decreto va absolutamente en contra de los conceptos del peronismo, y en contra de los derechos de los ciudadanos.

Juan Domingo Perón en persona derogo los uniformes numerados de los presos por VIOLAR LA DIGNIDAD HUMANA.

Los uniformes desaparecieron de las cárceles argentinas el 23 de junio de 1947, cuando el director general de Institutos Penales era Roberto Petinatto, padre del animador televisivo.

En un discurso, el entonces presidente Juan Domingo Perón ordenó que los eliminaran porque esos trajes de rayas horizontales con números atentaban "contra los propósitos de humanización y contra la dignidad humana".

Es necesario recordar este evento significativo en este día, ya que es considerado como el del nacimiento del peronismo y uno de sus máximos símbolos, así como uno de los momentos más importantes de la historia del movimiento obrero argentino.

Más allá del nombre dado por el Partido Justicialista, también es llamado Día de la Lealtad Peronista y 17 de Octubre.

Por eso seria bueno que, quien se dice peronista, como Daniel Scioli, recuerde las enseñanzas del máximo exponente del peronismo, Juan Domingo Perón, y deje de VIOLAR LA DIGNIDAD HUMANA DE LAS PERSONAS. La patente NO VA EN EL CUERPO de la gente, va colocada en la moto.

El decreto absurdo e inmoral de Scioli atraso la democracia 67 años, los ciudadanos volvimos a tener menos derechos que en 1947...

La excusa para tan burda disposicion es que la "patente no se ve"... ¿quien diseña las patentes? EL ESTADO! La culpa de que la patente de moto no se vea es de ELLOS, no del motociclista. ¿Y entonces, por que no las cambian, que es lo lógico, por algo mas grande?

Ya no tienen excusas: ya esta listo el diseño de la nueva patente Mercosur, con dimensiones muy grandes y letra muy legible.

Es necesario que de inmediato se reemplace la patente vieja de moto por el nuevo diseño, y se derogue de una buena vez este decreto absurdo, inmoral, anticonstitucional e incluso antiperonista!

Ya no hay excusa ni motivo para los chalecos; la patente que no se veía, con el nuevo diseño se ve y MUY BIEN, no se puede falsificar (a diferencia del chaleco que cualquiera lo falsifica con $50), y sirve para todo el Mercosur ¿que excusa tienen?

Basta de chalecos con patente, basta de estupidez, basta de tipos que se llenan la boca de #peronismo, como Scioli, y en realidad son unos anti-democraticos, unos lobos con piel de cordero.

Las personas no llevan numero en su cuerpo, no somos prisioneros de un gulag, o de un campo de concentración, ni siquiera los presos llevan numero sobre su cuerpo!

La lucha y la resistencia sigue, no somos ovejas ni vacas yendo al matadero. Los ciudadanos Argentinos JAMAS VAMOS A VESTIR UN NUMERO EN LA CABEZA O EN LA ESPALDA.

- Nota:

Motociudadanos NO es un sitio político. No apoyamos ni desestimamos al peronismo, pero debemos recordar las cosas buenas que han hecho algunos de sus miembros, en este caso Juan Domingo Perón al derogar los humillantes uniformes; cosa que -gente que se golpea el pecho diciendose peronistas, como Daniel Scioli- parece ignorar.

Es un sitio en defensa de los derechos de los motociclistas, y conservación del motociclismo como lo conocemos actualmente.

Motociudadanos NO se afilia, suscribe, ni apoya NINGÚN partido político o ideología política particular.

Solo apoyamos y fomentamos el motociclismo, y repudiamos a todo aquel que intente perjudicar a los motociclistas directa o indirectamente.

Anteriormente, se han repudiado medidas provenientes de todo espectro, por ejemplo FPV, UCR, PRO, y partidos de Francia, Ecuador, Guatemala y Nicaragua.

Motociudadanos existe con el único fin de proteger los intereses de los motociclistas.

Motociudadanos NO esta relacionado con ASUMA, ni con otros sitios relacionados, pero sin embargo los recomendamos, por que sabemos, y nos consta el gran esfuerzo legal, publicitario y de difusión que hacen a favor del motociclismo, y en contra de las medidas que tienen a perjudicarnos.


__ Tags

#OlaNaranja #Scioli2015 (lo botamos al tacho de basura) #NoALosChalecos #DiaDeLaLealtad #Peronismo #DerechosHumanos
Comments