Novedades‎ > ‎

Enormes marchas NO al chaleco en todo el país

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2017 2:09 por Moto Ciudadanos
En todo el país hubo enormes demostraciones y marchas repudiando el uso obligatorio de patentes sobre el cuerpo.

Las personas no se patentan


El album de fotos completo en : http://imgur.com/a/Di7bs

El motivo fue para reclamar seguridad real, recordar la memoria de todas las victimas asesinadas en ocasión de robo, y solicitar la derogacion inmediata del decreto 171/17 que pone en peligro la vida y la seguridad vial de todos.

NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA CATEGORÍA: La vida de todos los ciudadanos vale lo mismo.

Marcha


La patente va colocada en el vehículo. Si la patente no se lee, es culpa del estado que da patentes pequeñas, que implementen la patente Mercosur y dejen de embromar con la estupidez de los malditos chalecos!

Marcha


Todos sabemos que EL CASCO SALVA VIDAS. Ahora, si lo violamos y reducimos su capacidad de protección, el casco dejará de salvar vidas. Y eso es lo que acá tratamos.

Un ciudadano no puede ser obligado a dañar un elemento de seguridad por quedar bien para las elecciones que vienen. 

Es así de sencillo, y es lo que hace que quienes conocemos las normas de seguridad nos opongamos a exponernos a una muerte segura.

Estos siniestros politichorros que impulsan los chalecos ignoran no solo a los ciudadanos, ignoran a la ANSV, a IRAM, a SNELL (Europa), y al DOT (EEUU), y a todos los fabricantes de cascos que respetan las normas emitidas por ellos, normas que han sido demostradas y concebidas de manera científica, mediante rigurosas pruebas de seguridad.

Sabemos que esto NO es por seguridad: los políticos quieren implementar los chalecos para vendernos un producto más, para seguir sacando dinero y financiar sus campañas políticas. 

¡Ahora es el momento de frenar esta ley, mañana ya es tarde! 

Faltan pocos días para que el maldito decreto entre en vigencia. 

Hace tu parte: avísale a tus amigos, a tus familiares, súmate al grupo "Las Personas NO se Patentan" en Facebook, esto es un esfuerzo comunitario de todos los motociclistas de Argentina para frenar este abuso.

En todo el país decimos: NO A LOS CHALECOS, LAS PERSONAS NO SE PATENTAN!


Por favor, seguinos en nuestro sitio de Facebook para enterarte de las próximas marchas!

Enlaces en Facebook :




Comments