Novedades‎ > ‎

Este jueves 11/D, la cita es en La Plata

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2014 13:38 por Moto Ciudadanos
Este Jueves 11 de Diciembre de 2014, vamos a La Plata a solicitar nuevamente la derogación del chaleco.

Nos encontramos en la Puerta de la Cámara de Diputados, Calle 53 entre 8 y 9, ciudad de La Plata.

Hay sesión y tenemos que estar para solicitar que se apruebe la reforma al art. 48 que nos sacaría el chaleco y casco patentado.

Este Jueves 11 de Diciembre tal vez sea la ultima sesión del 2014, y es una buena oportunidad para expresar el descontento por esta ley de discriminación, una nueva oportunidad para alzar las banderas de la resistencia y defender con argumentos las imposiciones que nos discriminan.

Si no avanzamos contra la ley, la ley nos va a alcanzar tarde o temprano, otra vez se está reactivando el proyecto de Ritondo en Capital Federal y desde los medios no paran de darle manija a los "motochorros" siendo que hay muchos otros delitos por "peatonchorros", "autochorros", "bicichorros" que no reportan.

O sacamos esta ley de todos lados, o la van a terminar poniendo en todos lados,

No seamos ingenuos, ya lo vivimos en 2009 que se frenó y ahora resulta que por no haber cambiado la ley lo re-formularon y vuelven al ataque.

Hay legisladores que nos escuchan y nos extienden la mano, pero solo con una presencia masiva podemos torcer la historia.

Acompáñanos con tu moto este jueves a La Plata, vení y poné tu granito de arena, no te quedes con las ganas de participar, que acá estamos luchando por tus derechos y los nuestros, y te necesitamos.

No esta claro todavía si van a tratar el proyecto en el día, es posible que si, pero nuestra presencia es importante, no nos olvidemos que en Capital y en Córdoba también están complicados: nuestra lucha como la de los demás ciudadanos sienta precedente, y es el ultimo empujón por este año que debemos dar.

Tratemos de asistir y seguir luchando...

No detenga su motor!
Comments