Novedades‎ > ‎

Éxito de los ciudadanos en Cordoba

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2014 13:46 por Moto Ciudadanos
En Córdoba, se cayó la ley de la "Patente en el casco y chalecos con patente".

Lo confirmó el Sr. De la Sota en Sampacho, al inaugurar obras viales. Ahora impulsará una patente especial para motos, pero ningún adhesivo en el casco, el cual anulaba la garantía de los cascos nuevos, además de ser una humillación para el ciudadano portar una patente sobre su cuerpo.

Los Cordobeses vencieron, triunfo la dialéctica y la cordura!

La lógica y la razón triunfaron: si la patente no se ve, es por que es un diseño obsoleto, y lo lógico es diseñar una patente nueva y mas legible, con medidas de seguridad anti-falsificaciones.

Cabe destacar que el nuevo diseño de patente Mercosur es grande, casi gigante, con letras muy legibles y variadas medidas de seguridad para evitar falsificaciones, esperamos que ese sea el diseño que se implemente, para que dure muchos años y permita una fácil y rápida lectura de la placa patente por parte de las autoridades.

Y también esperamos que se complemente esta medida con patrullas policiales motorizadas en motos de mediana y alta cilindrada, para cuidarnos a todos; además de perseguir incansablemente a los vendedores de motos robadas y repuestos de “corte” de motos sustraídas a gente honesta.

Finalmente, De la Sota se dio cuenta de cuantos votos iba a perder con la ley 10.138 y la va a derogar.

Felicitaciones y abrazos para todos los ciudadanos cordobeses por este triunfo de la democracia!

Gracias al Sr. De La Sota por finalmente comprender los reclamos de la gente y buscar una solución lógica y razonable!

¡Que bonito es recibir buenas noticias!

Esto se suma al inmenso repudio que recibieron los chalecos en la Provincia de Buenos Aires, con declaraciones oficiales en contra de varios Honorables Consejos Deliberante de diferentes municipios, marchas y repulsión a dicha medida.

¡En Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal debemos redoblar nuestros esfuerzos para no perder nuestros derechos!

Cabe recordar que ayer mismo, el legislador Cristian Ritondo (PRO, CABA) intento pasar “por abajo de la mesa” una ley de chalecos obligatorios que había sido votada EN CONTRA en una consulta popular online, y afortunadamente fue votada nuevamente (cuarta vez) de manera negativa, pero fue un logro muy cercano, estuvieron a solo UN voto de lograr lo inmoral e inconstitucional.

Por eso, debemos estar atentos para marchar y defender nuestros derechos. Jamas vamos a estar de rodillas, o marcados como ganado. Las personas NO se patentan, la patente va en el vehículo!

¡A no bajar los brazos, a no apagar los motores, seguimos adelante!
Comments