Novedades‎ > ‎

¡Feliz Navidad para todos!

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2015 15:22 por Moto Ciudadanos
Pidamos a Papa Noel que finalmente se reconozca que hay delitos de #peatonchorros , #autochorros, #politichorros, #camionetachorros, #periodistichorros, etc y nadie hace nada, solo nos quieren usar de chivo expiatorio.

+1825 camiones al año robados por #autochorros ¿y la prohibición de acompañante en auto?

+7300 asaltos por #peatonchorros al año solo en colectivos ¿y los chalecos con DNI para peatones?

+800 secuestros al año por #autochorros ¿y la prohibición de baúl grande en autos?

+700 asesinatos narcos en el año ¿y la prohibición de autos de alta gama, que prefieren los narcos?


Ojala en 2015 no sigan tomando medidas bobas, idiotas, ridículas, como prohibirle cosas a la gente honesta, mientras los delincuentes siguen dominando la calle...

La patente va en el vehículo, NO sobre el cuerpo de la gente, ¿tan difícil es entender esto?

Si la patente no se ve, el diseño es obsoleto, que entreguen una patente mas grande como se hace en la Unión Europea, Canadá, Japón, Estados Unidos, etc! ¿Tan complicado es hacer las cosas bien?

Queremos agradecer a todos aquellos que ayudaron en la lucha anti-chaleco: motociclistas, clubes de moto, MC, Agrupaciones, y todas aquellas personas que nos han acompañado en este primer periodo de lucha.

Sabemos que vamos por la senda correcta, se cometieron errores, se confió mucho y nos demoramos bastante, pero igualmente nuestros logros se sintieron, nos atendieron varios legisladores y nuestro reclamo cobro fuerza parlamentaria. Un gobernador tuvo que llamar personalmente para evitar que se derogara o modificara el maldito e inmoral articulo 48 de la ley de transito, y eso es un gran logro.

Significa que nos hemos movido y estamos en contacto con todo el país, con aquellos lugares que han conseguido que los escuchen, una de las ultimas provincias donde hasta represión han tenido nuestros compañeros, es Córdoba , allí fueron escuchados y se busco una solución lógica al conflicto.

Aquí en Buenos Aires son mas necios los políticos, pero seremos mas persistentes, y mas duros también!!!

El 2015 sera un hermoso año para andar en moto, para conocer el país, recorrer sus rutas, para disfrutar del motociclismo.

¡Vamos a seguir con los cascos en alto, y sin detener nuestro motor!

¡Gracias a todos, y ojala seamos muchos mas reclamando nuestros derechos!




Comments