Novedades‎ > ‎

Fin de semana largo (y sin coimas)

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2014 11:03 por Moto Ciudadanos
Empieza el fin de semana largo, y mucha gente sale a la ruta a hacer turismo con su moto.

El fin de semana va a estar espectacular, con mucho sol y ambiente agradable, ideal para organizar un viaje con un ser querido en tu motocicleta, y disfrutar de la ruta.

Por supuesto, vuelven las normas recaudatorias para hacer caja, y últimamente se están valiendo del maldito chaleco de Scioli para robarle plata a la gente honesta.

Por esto, recopilamos en un archivo el boletín oficial y las ordenes dadas a la policía, para que al menos tengas una herramienta mas para defenderte frente a los abusos que algunos municipios están cometiendo, claramente no para mejorar la seguridad, sino para sacarle dinero a la gente común.

Podes bajarte el archivo para imprimir de :

http://tinyurl.com/n9gq8x8

Se acuerdan la gran mentira que origino esta burrada legislativa?

La mentira era que el chaleco iba a solucionar o disminuir el problema de los -mal llamados- “motochorros” en el Gran Buenos Aires... cosa que NO sucedió,y genero otro tipo de robo, el robo del estado a la gente común por no usar el maldito chaleco!

Eso sin contar la cantidad de robos en los cuales ahora atacan al dueño de la moto para robarle el chaleco.

Antes te robaban la moto estacionada, ahora los ladrones te esperan, te golpean y te roban la moto, el casco y el chaleco.

Unos GENIOS en seguridad: lograron hacer mas peligroso los robos, ni un solo ladrón de motos preso, los "moto-chorros" siguen a los tiros como si fuera el far-west, pero la gente común con chalequito y numeradas como si fueran vacas yendo al matadero...

¿No era que con esos chalecos se iban a acabar los robos en el Gran Buenos Aires?

¿Para que lo piden en rutas remotas en el medio de la nada, cuando vieron a un "moto-chorro" en un pueblito, o en el medio del campo?

El chaleco, que supuestamente iba a solucionar la inseguridad, fue un absoluto FRACASO, y es un recurso, puesto por gente deshonesta, que solo se usa para sacarle plata a la gente común.

Que no te engañen, que no te coimeen, el chaleco esta reglamentado solo para el pasajero en provincia de Buenos Aires.

Además, el chaleco en Capital Federal NO es ley, NO lo uses en Capital Federal. Es solo un proyecto del calienta-silla crónico, Sr. Ritonto (gana 60 000 $ al mes para presentar este tipo de proyectos...)

Debemos seguir luchando para que ese requerimiento inmoral, injusto y absurdo se derogue también.

La RESOLUCIÓN No 224/14 reglamenta claramente el chaleco solo para el eventual pasajero: "ARTÍCULO 1o. Establecer el uso obligatorio para ACOMPAÑANTES de moto-vehículos del chaleco reflectante y del casco reglamentario con el dominio del vehículo impreso"

Y encima son tan bufones de indicar: "Su incumplimiento sera considerado falta GRAVE"... claro, no vestirse como un payaso para cumplir los caprichos del Sr. Gobernador es "GRAVE", mientras tanto asesinos al volante que han matado víctimas atropellándolas están en libertad y los narcos transportan toneladas de droga por las rutas de la provincia.

GRAVE es que por "seguridad vial" te obliguen a colocar una calcomanía en el casco, anulando la garantía del mismo, dado que todos los fabricantes de cascos indican que no hay que colocarle pinturas, calcomanías, adhesivos, solventes.

GRAVE es el estado de las rutas de la provincia, la infraestructura vial parece bombardeada, que la gente vuelque y se mate por esquivar un pozo es normal, pero no ponerse un chaleco es falta grave...

GRAVE es el grado de inutilidad y corrupción que hay en la provincia de Buenos Aires, la falta de inteligencia para resolver la inseguridad.

GRAVE es ponerle chalecos con patente a la gente común, como si fueran animales o ganado!

GRAVE es no conocer la provincia que gobierna y poner chalecos obligatorios en todo un territorio inmenso donde no hay "moto-chorros" salvo en las grandes aglomeraciones urbanas: para que sirve el chaleco en el medio de la ruta, en el medio del campo, en pueblitos del interior???? para coimear y recaudar nada mas!

GRAVE es que caigan cuatro gotas y se inunde la provincia, y nadie ponga un peso para infraestructura -pero si hay millones para cartelitos de propaganda...

GRAVE es que los móviles policiales estén cuidando carteles de Scioli 2015 en lugar de patrullar las calles...

No usar chaleco falta grave? Como diría Olmedo, "de acaaa"

BASTA DE TOMARNOS EL PELO, BASTA de pisarle la cabeza a la gente honesta; esta ley es una BURLA a la gente!

"Que inicialmente, y en virtud de la facultad conferida, la mencionada cartera ministerial elaboró una estrategia de implementación progresiva de utilización de casco reglamentario y chaleco reflectante, dictando como consecuencia la Resolución No 1.187/10;"

Básicamente, nos quieren poner los chalecos de a poquito, hay que poner un freno y decir BASTA a los abusos del poder. Hoy te dicen como vestirte, mañana te ponen un bonete que diga "NO SOY CHORRO", y pasado te meten la mano al bolsillo... perdón, YA nos metieron la mano al bolsillo hace rato, falta que nos metan otra cosa nomas...

Estamos manejados por una horda de ignorantes, tipos que jamas se subieron a una moto, pero pretenden saber de motociclismo.

No estamos pidiendo nada regalado, ni ningún privilegio, solo lo que es justo y le corresponde a todo ser humano: NO VESTIR UNA PATENTE EN EL CUERPO!

La patente va en la moto, NO sobre el cuerpo de la persona.

NO vestir un chaleco con patente es un derecho natural del ser humano, solo a un administrador de un gulag soviético, o a un mentecato, se le podría ocurrir obligar a las personas a ponerse un numero en la cabeza y la espalda.

Andar en moto NO ES DELITO; ponerle una patente sobre el cuerpo a la gente ES INMORAL, es inhumano, es inconstitucional!

Solo nos van a vencer cuando nos demos por vencidos, muchos optamos por el camino de la desobediencia civil, la costumbre eventualmente y a través del tiempo deroga la ley,mientras tanto seguiremos marchando, reclamando, no nos van a quitar nunca nuestra dignidad...

Feliz fin de semana, y buenas rutas, con pasajero y sin chaleco! Libres y con dignidad!

NO A LOS CHALECOS! LAS PERSONAS NO SE PATENTAN!
Comments