Novedades‎ > ‎

Francia sin chalecos!

publicado a la‎(s)‎ 8 jul. 2014 1:33 por Moto Ciudadanos
Francia elimina el plan de poner los chalecos (ni siquiera eran con patente y nunca los llegaron a usar).

Las autoridades francesas anunciaron que van a descartar totalmente y para siempre los planes que pretendían obligar a los ciudadanos a vestir un chaleco reflector (sin patente).

Los motociclistas franceses, con la colaboración de la Federación Francesa de Motociclismo (Fédération Française des Motards en Colère), pueden seguir disfrutando del motociclismo sin ningún tipo de atuendos ridículos, humillantes o denigrantes de la condición humana.

En Francia, la ropa reflectiva NO llevaba la patente sobre el cuerpo: a NINGÚN país desarrollado se le ocurre colocarle patentes sobre el cuerpo a los ciudadanos. salvo que su gobernante sea Adolfo Hitler y usted tenga una maquina del tiempo para volver a 1942, en cuyo caso ponerle números sobre el cuerpo a las personas "es un gran éxito"...

Manuel Valls, ministro del interior francés, fue quien decidió destruir permanentemente todos los proyectos relacionados con los chalecos obligatorios, luego de que los motociclistas cortaran el transito repetidas veces en toda Francia.

"Los chalecos reflectivos fueron derogados en Francia ya que las motocicletas tienen luces propias, las cuales hacen que los conductores sean perfectamente visibles" justifico el ministro del interior. En Francia es obligatorio, al igual que en Argentina, circular con las luces bajas encendidas las 24 hs.

En Argentina hemos realizado una gran cantidad de manifestaciones masivas, SIN CORTAR el transito, y sin embargo, pese a la buena voluntad de los ciudadanos, los gobernantes han hecho oídos sordos a los reclamos legítimos.


Para agregar ofensa, y continuar agotando la paciencia de la gente, los "politichorros" continúan mintiendo en televisión y medios, llamando a la gente honesta "motochorros" pese a que ya hubo un comunicado oficial indicando que el termino era discriminatorio. Siguen fanfarroneando que la "medida es un gran éxito", cuando la realidad es que la "ley chaleco" es un fracaso y un papelón que perjudica a gente inocente.

Daniel Scioli, Alberto Perez, Granados, De La Sota, Alperovich, Macri, Ritondo, Bergman, C5N, TN, Clarín, La Nación, y demás energúmenos pro-chaleco: ¡Basta de mentir! ¡Paren de vender humo! ¡Basta de decir que en otros países se usa con éxito el chaleco!

Es una ABSOLUTA MENTIRA. Usted sería un mentiroso.

EN NINGÚN LADO EL CHALECO FUE UN ÉXITO.

Todo lo contrario, el chaleco con patente es un FRACASO MUNDIAL.

En ningún país desarrollado se utiliza, y aquí en Argentina es un proyecto que nació fracasado y muerto. Ahora que hay chalecos, los delincuentes prefieren los autos de alta gama: todos los días hay un nuevo tiroteo en que se ven involucradas bandas de delincuentes que se desplazan en autos de gran valor. ¿Van a prohibir el pasajero en automóvil también y van a seguir haciendo el ridículo?

La medida debe SUSPENDERSE YA......sin más trámite, sin verso, sin vender mas humo, sin seguir usándonos de chivo expiatorio para sus ambiciones políticas en 2015.

¡Que los inútiles politichorros se hagan cargo de la seguridad como corresponde, no con medidas inútiles, que solo perjudican a gente inocente!

No hay nada más productivo que reunirse, defender nuestros derechos y luchar contra las decisiones públicas absurdas que discriminan en contra de los motociclistas, como si fuéramos ciudadanos inferiores a los demás usuarios de la carretera.

Nos hacen la vida difícil con impuestos absurdos y usureros, con legislación hostil, cuando en realidad utilizamos un medio de transporte que debe ser alentado, ya que es la solución de oro para reducir la congestión vial y la contaminación atmosférica.

Debemos seguir luchando, demostrar que no somos ni vacas ni corderos para ser marcados, defender nuestros derechos, la lucha contra las propuestas absurdas de nuestro gobierno que ponen el futuro del motociclismo en peligro, debemos seguir el ejemplo de los franceses.

¿Hasta cuando vamos a tolerar que se sigan ignorando nuestros reclamos legítimos?

La "ley chaleco" debe ser DEROGADA, anulada, eliminada sin mas vueltas, sin mas dilación, y las multas cobradas deben ser reintegradas a las víctimas de esta ley injusta e inmoral.
Comments