Novedades‎ > ‎

Gran protesta en Bucaramanga, Colombia

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2013 0:50 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 15 may. 2013 1:34 ]
Los ciudadanos motociclistas de Bucaramanga marcharon masivamente en repudio de la posible, injusta, y arbitraria prohibición de circular con pasajero, limitación a 30 kph de velocidad máxima, y obligación de circular por un estrecho y peligroso corredor de un metro con cincuenta de ancho que no permitiría ningún tipo de maniobra evasiva en caso de accidentes, desperfectos de la carretera, obstáculos, etc.

Además, se desea imponer un chip digital que identificaría a los motociclistas, como si fueran esclavos, reos o prisioneros de un ghetto; el chip seria el equivalente moderno a un tatuaje numerado.

Estas medidas ridículas atentan contra la libertad y el derecho de gozar la propiedad privada, usted es libre de llevar a quien se le de la gana en su propio vehículo. Estas medidas recuerdan a regímenes totalitarios de antiguos estados ya extinguidos...





Vídeo de la protesta y entrevista a manifestantes



Los ciudadanos motociclistas piden una mesa de concertación para tomar decisiones en conjunto y concertadas con la Dirección de Transito de Bucaramanga.

Alcalde mejor dedíquese a mejorar la movilidad y a construir vías, no a seguir con las prohibiciones absurdas.

Le quedo grande gobernar la ciudad y cree que prohibiendo, soluciona el caos vehicular que el mismo provoco.

Parece que no solo en Argentina existen los alcaldes ridículos y de mente obtusa que solo viven para complicar el transito vehicular y llenar sus bolsillos...


Comments