Novedades‎ > ‎

Inmobiliaria entregaba a sus clientes a ladrones

publicado a la‎(s)‎ 21 abr. 2011 1:45 por Moto Ciudadanos
Fueron seis casos muy parecidos y ocurrieron entre febrero y marzo de este año.

Todas las víctimas cobraron una importante cantidad de dinero por la venta de alguna propiedad y ese mismo día fueron asaltados en la calle, o sufrieron algún tipo de ataque en su casa.

La Policía empezó a investigar, y descubrieron que las víctimas eran "entregadas" a una banda de ladrones, por el hijo del dueño de una importante cadena de inmobiliarias, que está prófugo, y un empleado que ya fue detenido.

La "banda del martillero" asaltaba a personas que acababan de vender propiedades a través de una conocida inmobiliaria de San Isidro.

Por el caso también hay cuatro prófugos . Uno de ellos tiene 27 años y es el gerente de Emprendimientos y Marketing, e hijo del dueño de inmobiliarias DIC, que tiene sucursales en Martínez, San Isidro, Olivos, Florida y Carapachay. Al empleado apresado también lo acusan de vender drogas.

Todas las víctimas habían sido atacadas luego de salir de alguna de las sucursales de DIC.

Luego, mediante las escuchas, se identifico al hijo del dueño de la inmobiliaria y a un empleado como los entregadores. Ellos eran los encargados de pasar los datos precisos de las víctimas a los asaltantes.

El fiscal de Martínez, Gastón Garbus, ordenó 10 allanamientos en San Isidro, Vicente López, San Miguel y Moreno. Cinco fueron realizados en las sucursales que posee la inmobiliaria DIC. y el resto fueron en los domicilios de los imputados. Se secuestraron drogas y armas de distintos calibres.

Sin duda, la solución a las salideras bancarias, y los robos de importantes sumas de dinero no pasa por perseguir a los motociclistas honestos, si no mas bien por combatir a las mafias organizadas que entregan a las victimas a los delincuentes.

Recordemos esto siempre: la motocicleta no es sinónimo de delito, por el contrario, cientos de miles de personas honestas se mueven en motocicleta, mientras que los verdaderos delincuentes muchas veces usan saco y corbata...

Fuentes:
http://www.clarin.com/policiales/acusan-entregar-clientes-roben_0_466753448.html
http://www.clarin.com/policiales/detenidos-vendia-nueva-droga-Avatar_0_466753452.html


Comments