Novedades‎ > ‎

Insistieron con chalecos en Capital Federal

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2014 13:43 por Moto Ciudadanos
Cristian Ritondo (PRO) insistió con chalecos con patente para los ciudadanos en una sesión sobre "tablas", es decir, ignorando la consulta popular que dio una NEGATIVA sobre el tema, y saltando los procesos normales para una ley, que además, ya fue rechazada varias veces por inconstitucional.
Ritondo otra vez con el colon lleno de chalecos...

Juan Pablo Arenaza es otro de los legisladores que apoyan el inconstitucional proyecto.

Resulta extraño y confuso el apuro del Diputado Ritondo, se lo podría relacionar con el tratamiento hoy a las 15 horas en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires de la reforma del Art. 48 de la Ley de Tránsito provincial.

La patente de la moto NO VA EN LA PERSONA, va en el vehículo.

Esta ley es inconstitucional, ya fue votada en contra tres veces en la legislatura, y fue rechazada en la consulta popular que hicieron online.

A los delincuentes que escapan en moto -mal llamados "motochorros" (¿ por que no hablan también de los "peatonchorros, y los "autochorros" y los "bicichorros" ?) se los combate con PATRULLAS MOTORIZADAS recorriendo las calles, no con chalequitos que YA FRACASARON en Colombia y en Provincia de Buenos Aires.

Robar es el delito, andar en moto NO es delito.

Con poner patrullas motorizadas en las zonas calientes se acaba el problema.

Y los trapitos YA los pueden arrestar, simplemente ESTÁN COMETIENDO UNA EXTORSIÓN QUE ES DELITO. Están apañados por las barras bravas que manejaría el mismo Ritondo, por eso no los detienen. Con solo pasar por ejemplo, por las Cañitas hoy mismo -jueves- verán como los trapitos operan con la mirada y complicidad de la policía.

Sr. Ritondo,deje de vender HUMO!! Usted no quiere "regular la actividad de los motociclistas" ; la motocicleta YA ESTA REGULADA: tiene patente, paga seguro, paga impuestos, tiene numero de chasis y motor estampado en fabrica; para manejarla hace falta tener DNI y tener carnet de conductor. La moto tiene las mismas o mas regulaciones que cualquier otro vehículo que circula por la calle!

RITONDO: DEJE DE MENTIR, gana 60 mil pesos al mes para calentar una silla y mentirle a la gente, presentando proyectos que NO solucionan nada y perjudican a la gente honesta.

Agradecemos a los legisladores que defendieron los derechos de los ciudadanos y rechazaron la medida inconstitucional, inmoral, inútil y absurda: Gabriela Alegre, Jorge Aragón, José Cruz Campagnoli, Gabriela Cerrutti, Pablo Ferreyra, Edgardo Form, Gabriel Fuks, Dante Gullo, Aníbal Ibarra, María Rosa Muiños, Fernando Muñoz, Claudia Neira, Claudio Palmeyro, Paula Penacca, Lorena Pokoik y María Rachid (Interbloque K), Alejandro Bodart (MST), Marcelo Ramal (PO), y Pablo Bergel y Gustavo Vera (Bien Común).

Fueron 38 votos positivos y 20 negativos.

Hay legisladores que nos escuchan y nos extienden la mano, pero solo con una presencia masiva podemos torcer la historia.

Estuvieron muy cerca de quitarnos nuestros derechos y nuestra dignidad humana, lo hicieron a escondidas, para no darnos tiempo a organizar una marcha.

Hay que estar atentos y listos para marchar por nuestros derechos nuevamente!

No olvides de expresarte también en las redes sociales:

Es necesario responderle al tweet que hizo Ritondo acusando a todos los motociclistas de #Motochorros , mintiendo a la gente, tomate un minuto, entra en Twitter y respóndele, con sus tácticas de engaño y mentira trata de convencer a la gente de que todas las personas que andan en moto son delincuentes!

¡Expresa tu sentimiento, levanta tu voz!

¡Que no te pasen por arriba!


https://twitter.com/cristianritondo

https://twitter.com/jparenaza

No detengas tu motor!


Comments