Novedades‎ > ‎

Insistirán con la discriminación antes de fin de año

publicado a la‎(s)‎ 3 ago. 2011 18:58 por Moto Ciudadanos
El PRO insistirá con proyectos ya rechazados, entre ellos el de numerar personas y prohibirles circular con pasajero en moto.

El legislador porteño Francisco "Tito" Nenna denunció que el PRO volverá a la carga en la Legislatura con proyectos que fueron rechazados previamente: "Defenderemos los derechos de los porteños para evitar que el PRO borre de un plumazo cuestiones que ya pasaron por el recinto".

Luego del arrollador triunfo en el ballottage del domingo, el macrismo comenzó a delinear lo que será su estrategia legislativa para lo que queda del año 2011.

El jefe de la bancada macrista, Cristian Ritondo ya reunió a la banda para intentar aprobar la mal llamada "ley contra los motochorros", ley que en realidad es una ley diseñada para perjudicar a los ciudadanos honestos, y beneficiar al delincuente.

Dicha ley estuvo vigente por seis meses, pero nunca pudo ser votada de manera positiva en el recinto tal como pretendía Mauricio Macri.

Actualmente, con la nueva composición de la legislatura, el PRO se encuentra a solo cinco votos de aprobar dicho proyecto.

De estos votos, aproximadamente tres ya están asegurados (Unión Federal + 2 de Coalición Cívica)

Recordemos quienes traicionaron a los ciudadanos honestos, y votaron a favor de este proyecto el 9 de Septiembre de 2010.
  • PRO: Bloque Completo voto a favor.
  • Unión Federal: Daniel Amoroso
  • Coalición Cívica: Juan Pablo Arenaza, Adriana Montes
Luego de 11 horas de tenso debate, se aprobó con 46 votos positivos la iniciativa que tuvo apenas cuatro legisladores en contra, Delia Bisutti, Raúl Fernández, Marcelo Parrilli y Julián D’Angelo.

El bloque Diálogo por Buenos Aires, liderado por Eduardo Epszteyn, consiguió introducir una cláusula que ponia a prueba lo aprobado y sólo le daba vigencia por seis meses.

Eso fue lo que nos salvo en esa nefasta noche de las patentes sobre el cuerpo, y nos permitio seguir circulando en motocicleta con nuestros seres queridos.

El arco opositor no sólo estaban indignados con el PRO, Amoroso y los diputados de la Coalición, sino también con Proyecto Sur.

En una votación tan ajustada, la ausencia dos de sus diputados -Rafael Gentili y Laura García Tuñon- fue sumamente perjudicial para los intereses de los ciudadanos.

Fuentes
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=593137
http://tiempo.elargentino.com/notas/pro-insistira-con-proyectos-rechazados

Comments