Novedades‎ > ‎

¿Country-chorros de Pilar?

publicado a la‎(s)‎ 16 mar. 2012 2:12 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 16 mar. 2012 2:13 ]
Vivía en un country de Pilar, jugaba al golf, se movía en una 4x4 último modelo, solía hacerle regalos costosos a su mujer y, como es amante de la velocidad, hasta llegó a armar un auto de carrera para correr como profesional.

El hombre, apodado "El Gordo Dani", decía que era empresario y tenía un lavadero de autos en Pilar.

Pero, en realidad, era el jefe de una banda que se dedicaba a robar vehículos de alta gama para luego venderlos con papeles "truchos".

Junto a "El Gordo Dani" fueron detenidas otras 15 personas en distintas partes del país, acusadas de integrar la banda.

Fuentes policiales confirmaron que también hay 40 personas acusadas de encubrimiento por comprar “de mala fe” los vehículos a la mitad de su precio.

En total fueron secuestrados 41 vehículos de alta gama: hay Volkswagen Amarok, VW Vento, Toyota Hilux, Hyundai y Audi TT.

Mediante escuchas telefónicas la Policía descubrió que ‘El Gordo Dani’ y el hombre de William Morris compraban coches que habían sido robados a mano armada (los autos de alta gama sólo se pueden poner en marcha con las llaves originales), y los vendían a mitad de precio con papeles truchos.

Según los investigadores, la banda le sacaba las patentes originales a coches estacionados en la calle de la misma marca que habían robado ellos y la colocaba en los autos robados.

Luego, confeccionaba la documentación con sellos y formularios en una oficina que habían montado en la casa donde vivía "El Gordo Dani" junto a su esposa, que está embarazada.

El martes último fueron realizados 25 allanamientos en los partidos de Pilar, San Martín, San Isidro, Tres de Febrero, La Matanza y Mercedes.

También en la provincia de Córdoba.

En la casa de ‘El Gordo Dani’ del country Club de Campo Pueyrredón, los policías encontraron la oficina con las máquinas para hacer los documentos “truchos” de los vehículos robados y tres computadoras con los datos de todas las personas a las que le habían vendido los autos.

Y asi, vamos sumando evidencia: si se le pone chaleco con patente a los motociclistas por "presuntos delincuentes" o "culpables sin delinquir", tambien hay que ponerles chaleco con DNI a toda "la gente linda y ricachona", esa gente berreta que acusa con el dedo a motociclistas inocentes; por que evidencias sobran de que los que mas roban, lo hacen de saco y corbata, y planean sus fechorias en sus 4x4, y envian a robar desde sus palacios urbanos.



Fuente:
http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/country-mandaba-robar-autos-gama_0_664733627.html





Comments