Novedades‎ > ‎

La mentira del "exito" del chaleco tiene patas cortas

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2014 22:36 por Moto Ciudadanos
Los chalecos con patente NO sirven para reducir la inseguridad, y fueron un fracaso en todo lugar del mundo donde se implementaron.

No perdamos tiempo en medidas que NO funcionan, y son inconstitucionales.

Las personas no pueden ni deben ser obligadas a vestir una patente sobre el cuerpo, Argentina no es el Tercer Reich: obligar a las personas a vestir un numero sobre el cuerpo no es compatible con un sistema democrático.

El domingo 8 de Junio de 2014, en el canal de televisión C5N, se llamo telefónicamente al Secretario de Seguridad de Medellin, Colombia, Ivan Dario Sanchez, quien expreso: "La obligación del uso de chalecos identificativos fue SUSPENDIDA en Colombia".

Mientras tanto, los políticos Argentinos siguen MINTIENDO, diciendo que en Colombia es un éxito absoluto. Mentiras de campaña! Basta de mentir!!

Esto confirma lo que venimos diciendo hace años, los chalecos NO sirven para reducir la inseguridad, y ademas son un estigma para el ciudadano común: es como copiar la estrella amarilla para identificar "gente indeseable", no solo no sirve, no debe ser implementada por ser inmoral y nefasto.

El Secretario de Seguridad luego comento que dichos chalecos NO sirvieron para reducir el delito, como ya había expresado en otra entrevista el Senador de la República de Colombia por el Movimiento Político MIRA, Manuel Virgüez.

Los chalecos son un FRACASO, NO reducen el delito, además de perjudicar a personas inocentes, benefician a los delincuentes, ya que les permiten un fácil disfraz para inculpar a otras personas de sus fechorías.

Recorda seguirnos en Twitter: @motociudadano
Y nuestra pagina de Facebookhttps://es-es.facebook.com/motociudadanosargentina

Comments