Novedades‎ > ‎

Motos que salvan vidas

publicado a la‎(s)‎ 16 feb. 2012 0:30 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 16 feb. 2012 0:45 ]
Médicos voluntarios israelíes del Magen David Adom (MDA), la versión israelí de la Cruz Roja, implementan la moto-ambulancia.
Moto ambulancia israeli

Los médicos del servicio de emergencias de Israel, se dieron cuenta de que en una ciudad tan abarrotada de tránsito, la ambulancias tradicionales pierden minutos preciosos en llegar a las escenas de crisis.

Cuando reciben un llamado de emergencia, un voluntario médico acude en una moto ambulancia, llevando con él materiales básicos como un tanque de oxígeno, para ayudar en los minutos previos a la llegada de la ambulancia tradicional, y así salvar vidas, disminuyendo el tiempo de espera del paciente.

Una vez mas, la motocicleta al servicio de la vida y las buenas acciones.

Esperemos que las moto-ambulancias lleguen pronto a Argentina, especialmente a la Ciudad de Buenos Aires, donde tanta falta hacen. 

Una moto-ambulancia sería ideal para sortear el caótico transito porteño, ya que lamentablemente esta urbe no ha logrado descongestionar ni un solo metro de calle,  pese al paupérrimo programa de (in?)movilidad sustentable que desarrolla el Sr. Mauricio Macri y sus secuaces "anti-moto".

Fuente:
http://itongadol.com/noticias/val/61359/medicos-voluntarios-israelies-implementan-la-moto-ambulancia.html

Comments