Novedades‎ > ‎

La Nazion ataca al motociclismo

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2013 0:19 por Moto Ciudadanos
Una vez mas, ciertos sectores retrógrados, añorando quizá los años de plomo de la dictadura, vuelven a agitar el fantasma de los "motochorros" para reclamar chalecos obligatorios con números de patente, cascos con patente, y prohibición de circular con pasajero en moto, en todo el país.

Envalentonados por el “triunfo” temporal en la provincia de Córdoba (medida que ya esta siendo combatida, y durara lo que dura un helado al sol del verano), pretenden implementar medidas anti-motociclismo en todo el territorio nacional.

En el pasquín La Nazion, se publicó esta editorial, cobardemente sin firmar, intentando arengar a la discriminación de ciudadanos inocentes, numeración y segregación de seres humanos, justificando sus nefastos proyectos con falsedades y obvias mentiras.

El articulo, titulado “Motochorros impunes” se dicen tantas mentiras, falsedades, y arengas fascistas que es imposible enumerarlas a todas, solo mencionaremos algunas sobresalientes.

"…motochorros son protagonistas de una modalidad delictiva que está completamente fuera de control y que periódicamente se cobra vidas inocentes."

Falso. 

Los delincuentes actúan en todo tipo de vehículos, y en su mayoría a pie o utilizando automóviles.

El problema no son las motocicletas ; los delincuentes no asesinan con una motocicleta, asesinan utilizando un arma de fuego ilegal.
 
Nadie menciona, ni intenta controlar el jugoso mercado negro de las armas ilegales, donde seguramente están involucrados ciertos “señores” que tanto se golpean el pecho reclamado seguridad.

"La nómina de víctimas de esta modalidad delictiva es enorme y todo indica que, hasta el momento, también es interminable, pues nada se ha hecho desde el poder para intentar neutralizar, aunque más no sea en parte, el delito que viaja en moto."

Falso.

Argentina tiene una de las tasas de homicidios más bajas de la región.

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación aseguró que la cantidad de crímenes ocurridos en el país es equiparable con la de Europa y Canadá, y muchísimo más baja que las de Brasil y México.[fuente]

"En nada, perdidos en el tiempo y archivados, quedaron proyectos del gobierno porteño que proponían prohibir la circulación de motos con dos ocupantes por la zona bancaria durante el horario de atención y que los motociclistas se colocaran chalecos que tuvieran impreso el número de patente del vehículo que conducían."

Falso.
No es que quedaron en nada, el proyecto fue presentado, y fue RECHAZADO en una votación democrática, por los representantes electos por el pueblo, debido a que dicho proyecto fue considerado inmoral, inconstitucional y sentenciosamente fascista. 

En NINGÚN país del mundo civilizado (ese mundo que tanto admiran estos “señores”) se obliga a sus ciudadanos a vestir numeraciones sobre el cuerpo, ni tampoco se les prohíbe circular con sus amigos o seres queridos. Están queriendo reivindicar leyes que solo se aplicaron en Alemania durante el Tercer Reich, y ya sabemos que “bien” funcionaron...

"Como se recordará, los motoqueros se consideraron agraviados y discriminados por la posibilidad de tener que vestir una prenda identificatoria y protestaron airadamente, apoyados en su manifestación por legisladores porteños de la oposición que consideraron inadecuadas las medidas propuestas y se dedicaron, en esos días, a exponer sobre imputaciones penales que pesan sobre Macri, pero que nada tenían que ver con el asunto que estaba en debate."

Falso e ignorante. No se dice “motoquero”, se dice MOTOCICLISTA

Además, quienes determinaron que la medida era agraviante, humillante, inmoral, inconstitucional, discriminatoria fueron los representantes del pueblo electos, los señores legisladores, quienes en una votación democrática dictaminaron que la norma no podía ser aprobada.

Las imputaciones penales del Sr Macri, impulsor de este proyecto neo-fascista, tienen mucho que ver: se pretende perseguir y discriminar a ciudadanos INOCENTES, mientras que un sujeto sometido a juicio penal con solidas pruebas, sigue ocupando un cargo publico de suma importancia. 

Definitivamente el redactor de este infomercial no tiene ni siquiera el nivel secundario educativo completo, sufre de algún trastorno en su sinapsis, o simplemente es un idiota de remate.

"Lo cierto es que, ante la difusión de los proyectos del gobierno porteño para procurar un mayor control sobre ellos, los motoqueros demostraron con su reacción que forman una corporación que no tiene fisuras y en la cual, extrañamente y de manera espontánea, conviven quienes usan la moto para trabajar y quienes la utilizan para delinquir."
La Nacion y la dictadura

Curioso el diario La Nazion hablando de “corporaciones”, un diario que siempre respondió a toda corporación que tuviera dinero para lubricar su mano, e incluso festejo la ultima y sangrienta dictadura militar.

El motociclismo, desde sus comienzos en 1867, se basa tradicionalmente en compartir amistad, compañerismo y solidaridad, tres palabras que los reptiles de la corporación desconocen. 

Quien delinque, no es un motociclista, es un delincuente, el cual utiliza el móvil que le sea mas practico a su fin, sea automóvil, motocicleta, a pie, patineta, o bicicleta.

La protesta no fue en defensa de los delincuentes, fue en defensa de los derechos de los ciudadanos INOCENTES, los cuales no tienen por que vestir ropajes humillantes, denigrantes de la condición humana, o privarse de circular con sus seres queridos solo para que señores ricachones sonrían socarronamente en sus despachos de marfil.

Estos “señores” son quienes deberían vestir ropajes llamativos y bonetes, para que todos sepamos quienes son los que saquearon y hambrearon al país durante tantos años.

"Cualquier conductor de auto, colectivo o camión sabe que detenerse a discutir con un motoquero o tener un incidente con él implica verse rápidamente rodeado y acosado por muchos de ellos."

Nuevamente, el motociclismo es amistad, compañerismo y solidaridad, tres palabras que los asesinos al volante desconocen.

Los automovilistas, colectiveros y camioneros muchas veces no dudan en arrojar su vehículo sobre los mas débiles de la carretera: los peatones, los ciclistas y los motociclistas.

Mientras el vehículo de gran porte solo sufre un rayón superficial, el ocupante del menor vehículo o el peatón pierde la vida. 

Es natural defender al mas débil, defender la vida. 

Tenemos innumerables casos en el país de muertos atropellados por colectiveros, taxistas y camioneros. 

Es normal que la gente se indigne y se agolpe en torno a un hecho que podría acabar con la vida de una persona que circula en un vehículo de menor porte. 

Recordemos el caso del taxista que atropello a cuatro personas (entre ellas un pobre motociclista), y mato a una inocente señorita que caminaba por avenida Santa Fe.

 "La gente que estaba en el lugar quiso linchar al conductor" indico un testigo. 

¿Entonces, los peatones también son mafiosos, también son una corporación? 

¡Claro que no! 

Al igual que los motociclistas, son ciudadanos honestos que se indignaron cuando vieron morir a un inocente por una imprudencia de transito, un accidente evitable.

Este párrafo no hace mas que demostrar el desprecio a la vida que sienten los roedores de La Nazion, quienes apoyan al gatillo fácil, asesinos al volante, y muchas veces brindaron felices con torturadores.

“en especial teniendo en cuenta que en una de las ciudades más violentas de la región, Bogotá, el impedimento de que en determinadas zonas y horarios pudieran circular motos con dos personas a bordo había servido para controlar el delito y disminuir los índices de criminalidad “

Absolutamente falso.
Bogotá no es ningún ejemplo de seguridad urbana, y la medida no sirvió para NADA

Lo indican hasta los legisladores colombianos, como podemos ver en esta entrevista y este articulo

Medidas similares FRACASARON y ayudaron al delito a camuflarse en todos los lugares donde se intentaron. 

Aquí esta toda la información al respecto del fracaso: [ enlace ]

“....tres de cada diez crímenes de los que se tiene conocimiento en la Capital y en el conurbano bonaerense son cometidos por motochorros...”

Mentira. Es totalmente falsa la cifra de delitos, no citan ningún tipo de fuente ni caso, simplemente inventan un numero que les convenga para sus sucios planes.

Podemos decir, de cada cien artículos de La Nazion, ochenta y cinco son apoyando al neonazismo sudamericano, y seria tan verdadero como la afirmación anterior atribuyendo delitos a los mal llamado “motochorros”.
La Nacion = fachos

Uno luego de leer estas cosas, estas barbaridades, esta arenga de modernismo fascista, de añoranza de persecuciones, de incitación a la violencia contra ciudadanos inocentes, uno se pregunta sobre las alimañas que arengan este tipo de medidas:
  • ¿como duermen estos roedores por la noche? 
  • ¿como miran a sus hijos a los ojos, sabiendo que hoy pidieron que se persiga sistemáticamente a ciudadanos inocentes? 
  • ¿Serán como Klaus Barbie, el despreciable carnicero de Lyon, nazi, torturador serial, y psicópata, que en su casa era un afable padre de familia? 

Sigan soñando, ratas, los ciudadanos honestos jamas vamos a vestir números sobre nuestro cuerpo, ni vamos a dejar de ver y circular con nuestros seres queridos. 

Aprendan de sus amigos, los nazis, vean a donde los llevo tanta arenga de odio, tanta persecución a los inocentes.

Lo que da a relucir este editorial, es la incapacidad cada vez más grande que tiene el gobierno (los gobiernos en todas sus instancias) en aplicar la ley ya existente.

  • Robar YA es delito, 
  • Matar YA es delito, 
  • Portar armas YA es delito,
  • Andar en moto NO es, y no debe ser un delito. 
Hay una especie de sentimiento de que la ley no debe ser aplicada usando la fuerza pública, lo cual es falso.

Lo que no se debe hacer es crear leyes que perjudiquen a ciudadanos inocentes. 

Tenemos que volver a la normalidad, donde los delincuentes se perjudican, y la gente honesta puede disfrutar de sus bienes y su libertad sin problemas, sin atuendos humillantes, sin ridículas restricciones, sin arbitrarias numeraciones!

Es claro que el problema son las armas ilegales, el mercado negro de munición y armamento, que existe y sin embargo nadie menciona, nadie investiga. 

Los delincuentes no matan con la moto, con el auto, matan disparando un arma que en la inmensa mayoría de los casos es del mercado negro. 

Es necesario una política seria de investigación y desmantelamiento del mercado paralelo de armas y munición para lograr una solida seguridad ciudadana.




Comments