Novedades‎ > ‎

Macri insiste con el fascismo

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2011 16:21 por Moto Ciudadanos
En pleno año 2011, la democracia aún no llego a Buenos Aires.

Todavía se pretende obligar a los ciudadanos a vestir un número de patente sobre el cuerpo y la cabeza, además de crear un ghetto donde las personas no pueden circular junto a sus seres queridos en el mismo vehículo, como si Buenos Aires fuera Berlín en 1939 bajo el mando del Tercer Reich.

Sorprende que los lideres del PRO sigan insistiendo en sus mentiras.

El ser humano no puede ser patentado, el numero de patente corresponde al vehículo. Ni siquiera el DNI es pasible de vestirse en la ropa, o acaso:

¿usted vestiría su número de DNI bordado en la camisa?


Parece que lograron engañar a 38 mil personas con su campaña mediática realizada para insertar el miedo al motociclismo en la sociedad.

En una entrevista, indico el legislador PRO Cristian Ritondo: "Si uno ve las estadísticas, los números son bajos: solo en un seis (6%) por ciento de los robos se utilizó la moto en lo que va del año".

De cada cien delitos, solo seis se cometen con una moto como vehículo de escape.

Es decir, se esta ignorando a la inmensa mayoría (94%) de los delitos que afectan a la sociedad, para impulsar una  payasada propagandística, inmoral, inconstitucional, y que fracaso absolutamente en todos los lugares que se intento.

Pese a esto, la fundación Argentina Ciudadana, liderada por el mediático Sergio Bergman, entregará las planillas con firmas en apoyo a la iniciativa para que se trate un proyecto de Ley que permita discriminar, numerar y perseguir legalmente a los motociclistas, y desalentar el uso de la motocicleta como medio de transporte, además de crear literalmente un ghetto de diez avenidas en la ciudad, donde los ciudadanos de "segunda" no pueden circular con sus amigos, seres queridos, parejas en un mismo vehículo.

En nuestro nuevo canal podemos observar el video de la presentación del proyecto, y las mentiras y odio hacia el motociclismo allí expresados:



Esta es una de tantas medidas persecutorias y discriminatorias que el PRO intenta tomar en contra del motociclismo; por ejemplo, por la misma infracción, en un PROyecto pretenden una doble pena (secuestro de vehiculo+multa) para el motociclista, mientras que la pena es menor para el automovilista (multa solamente) en caso de invadir el carril del polémico Metrobus.

Le llaman iniciativa popular, pero:

¿que tiene de "popular" una iniciativa financiada desde el estado, con el solo objeto de perjudicar a los cientos de miles de ciudadanos que se desplazan en motocicleta todos los días?

Impulsar una medida inmoral a través del engaño es una vileza.

Solo un idiota insiste dos veces en el mismo error, y aparentemente, a Mauricio Macri y Sergio Bergman les gusta insistir en sus errores.

Atención ciudadanos, estén preparados para marchar por sus derechos, y para ejercer la desobediencia civil si es necesario.

Jamás vamos a vestir patentes sobre el cuerpo para complacer los caprichos del neo-fascismo argentino.



Fuentes:
http://www.infobae.com/notas/587397-Macri-insistio-con-la-ley-contra-motochorros-Realizan-mas-de-20-hechos-por-dia.html
http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=38d377ded308dc6a0b7b4b4c2d69906b

Comments