Novedades‎ > ‎

Macri no para de robar

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2011 21:37 por Moto Ciudadanos
Primero, robó una idea de Colombia para discriminar y perseguir ciudadanos, un PROyecto impensable en una verdadera Democracia.

Ahora, en un escándalo nunca antes visto en la política Argentina, las propagandas del PRO no fueron ideadas por la propia fuerza.

Su "ingeniosa" campaña fue copiada de Portugal.

Las publicidades del espacio del jefe de Gobierno con la consigna "Sos Bienvenido" (salvo que seas pobre, andes en moto, u otro de los tantos grupos que este sujeto discrimina) son, creer o reventar, una burda copia de una propaganda que hizo una fuerza política de Portugal un año atrás.



Así, Macri acapara otra vez las miradas del mundo político y recibe críticas de todos los sectores por otra ingenuidad que lo deja mal parado de cara a las elecciones porteñas, el 10 de julio 2011.

Alcanza con hacer memoria y recordar la falsa publicidad que se veía en la televisión que inventaba la historia de un jubilado. Pero era todo una farsa, como el estúpido e inmoral proyecto de los chalecos para "parar la delincuencia", puras patrañas, mentiras e ideas mal copiadas.

En definitiva, lejos de salir a dar explicaciones y dar sus razones, cuando ocurren este tipo de bochornos, el jefe de Gobierno se llama al silencio.

Mauricio, no somos estúpidos, aunque parece que usted si lo es:

¿Cuando va a tener una idea propia?

Fuentes:
http://www.behance.net/gallery/Portugal-Solidrio-Conference/854610
http://malditoentusiasta.com/
http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=145453

Comments