Novedades‎ > ‎

Macri sigue discriminando

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2011 18:01 por Moto Ciudadanos
El Sr. Mauricio Macri, lejos de rectificar su actitud fascista, prejuiciosa y discriminatoria, continua insistiendo con la estúpida idea de obligar a los ciudadanos a vestir números sobre su cuerpo.

En declaraciones a la prensa, expreso:

"Ojalá podamos debatir qué otras ideas tienen y qué prioridades van a tener: si están de acuerdo en que continúen los cortes, las tomas, las usurpaciones o que continuemos sin tener una ley de "motochorros". Es tremendo, porque la gente escucha ruido de moto y se asusta", afirmo.

Insiste en utilizar el derogatorio termino "motochorros", una despreciable palabra creada por el grupo Clarín para sus propósitos publicitarios y electoralistas, como ya fue demostrado en este estudio.

Según este personaje, que la "gente" (?) tenga "miedo", es motivo suficiente para sancionar una ley arbitraria, inconstitucional e inmoral, la cual obligaría a otros ciudadanos (que parece que para el PRO no son "gente", el mismo trato que recibieron los hermanos latinoamericanos que fueron discriminados en otras declaraciones del mismo sujeto) a vestir humillantes atuendos, y ser prohibida su libre circulación.

Ciudadano: recuerde muy bien a esta persona en las próximas elecciones, que sus prejuicios irracionales no queden sin castigo.


Fuente:
 http://www.elargentino.com/nota-140436-Mauricio-Macri-Cristina-ganaria-en-el-pais.html

Comments