Novedades‎ > ‎

Masiva protesta a favor del ciudadano

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2014 22:32 por Moto Ciudadanos
Marcha masiva por las calles de Buenos Aires
Fue multitudinaria marcha en contra de la discriminación.

En el día de ayer, 16 de Abril de 2014, miles de ciudadanos se convocaron en el Obelisco porteño para reclamar su dignidad humana.

No nos oponemos a utilizar casco, ni a patentar los vehículos. Nos oponemos a que nos obliguen a vestir la patente del vehículo sobre el cuerpo ¿usted se pone la patente del auto sobre la camisa, o la coloca en el porta-patente? La chapa patente va en el porta-patente, no en el cuerpo. Ni siqu
iera los prisioneros condenados visten su numero sobre la ropa, son medidas que quedaron en el pasado por que violan la dignidad humana reconocida a nivel mundial.

Nos oponemos absolutamente a cualquier tipo de discriminación en la República Argentina. La búsqueda de la seguridad nunca puede quitarle derechos y garantías a personas inocentes. Quien cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Ciudadanos reunidos reclamando sus derechos

¿Por que no se atacan las raíces del delito? ¿Sera que los funcionarios tienen miedo de atacar el verdadero delito, y nos venden estas medidas absurdas que realmente solo afectan a los ciudadanos honestos?

No existe la inteligencia criminal, nadie va tras los que venden armas a los delincuentes, ni los lugares donde se venden los objetos robados, los desarmaderos, la venta de drogas, los aguantaderos. El poder del narcotraficante crece excepcionalmente, y nos quieren hacer creer que numerar personas es la solución.

La verdadera solución es que los funcionarios pierdan el miedo y empiecen a atacar la verdadera fuente del delito. Para los políticos temerosos del delito es mucho mas fácil vender humo por televisión y sonreír para las cámaras pensando en una candidatura en 2015 que cumplir con su mandato y enfrentar a las mafias que crecen en el país

Como ciudadanos honestos queremos y exigimos controles reales sobre el transito en general, que todos los vehículos tengan su patente debidamente colocada en el porta-patentes que trae de fabrica, no sobre el cuerpo de la persona.

Los delincuentes utilizan todo tipo de vehículos en sus fechorías.
Nunca vamos a vestir una patente sobre el cuerpo

Es lógico ubicar la patente en dicho porta-patentes, valga la redundancia, pero es totalmente inmoral, atípico, y retrogrado obligar a ciudadanos inocentes a vestir dicha numeración sobre la ropa o el cuerpo.
Solo el 26% de los robos se cometen con una motocicleta como vehículo de escape. Sin embargo, nadie habla de los delitos cometidos por peatones (arrebatos, violaciones, agresiones, etc).

¿Usted se colocaría un bonete fluorescente con el DNI para que todos sepamos que no es un ladrón, o un violador? Claro que no.

Vestir numeraciones sobre el cuerpo y colores brillantes para que las demás personas no sientan temor de usted, siendo una persona honesta que nunca cometió delitos, es algo humillante, denigrante y atípico

En Argentina ni siquiera a los presos se los numera en las cárceles, ni se les obliga a vestir uniformes, ya que directamente es una negación de la dignidad humana y la condición de persona.

Un país que discrimina y persigue a sus ciudadanos no tiene una verdadera democracia. Hoy dijimos basta, queremos seguir viviendo en un país donde todos los ciudadanos son iguales, sin discriminaciones, persecuciones o prejuicios

Vamos a seguir con esta lucha para ser reconocidos como ciudadanos.

Es increíble que en una “democracia” todavía haya personas que quieren imponer medidas dignas de un apartheid, un ghetto o un campo de concentración.

Ciudadanos motociclistas, no podemos permitir ni aceptar ser señalados como criminales, humillados y denigrados sin haber cometido ningún delito, siendo ciudadanos de bien iguales a los demás. En este país ni siquiera los presos visten números sobre sus ropas. Esta medida es inaceptable y debemos continuar la resistencia por todos los medios necesarios.

Para informacion al instante, seguinos en twitter: https://twitter.com/motociudadano

Recorda ingresar a nuestra pagina en Facebook.
Comments