Novedades‎ > ‎

Mas negociados de Macri con Clarin

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2011 15:58 por Moto Ciudadanos
Ya explicamos en este informe que Clarín invento el detestable termino "motochorros" para beneficiar al PRO y la candidatura de Mauricio Macri en el año 2007.

Como era lógico en esta clase de asociaciones grises, un favor trae otro favor, y es así que luego de entregarle al grupo de Noble Herrera-Magnetto un plan que requiere la inversión de 274 millones de dólares, ahora Macri quiere que municipios bonaerenses se sumen para añadir al paquete unos cuantos dólares más.

Gracias a las gestiones realizadas por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la empresa PRIMA -del Grupo Clarín- sumará casi 1 millón y medio de dólares provenientes de los presupuestos de tres municipios boanerenses: Dolores, Ramallo y Rivadavia.

Para la legisladora Gabriela Cerruti "se trata de un acuerdo, firmado antes de la licitación, para que el gobierno porteño funcione como agente de venta de PRIMA, para municipios que quieran contratar, en forma directa, la compra de las máquinas de Clarín". Lo peor, dice la legisladora, es que nadie sabe, todavía, cuanto pagará cada municipio bonaerense por la conectividad, otro gran negocio dentro del mismo paquete.

Si la Legislatura Porteña lo permite, un mega-negocio del Grupo Clarín llegará a tres localidades de la provincia de Buenos Aires gracias a los buenos oficios de la gestión de Mauricio Macri.

Todo lo que hace Mauricio Macri es un gran negociado, no nos sorprendería que tenga un galpón lleno de chalecos fluorescentes listos para vender en caso de aprobar sus fascistas ideas en la legislatura, sin contar la millonaria estafa que hará con multas inconstitucionales, ya que los motociclistas no vamos a utilizar jamas sus estúpidos chalecos, así tengamos que recurrir a la desobediencia civil.

Fuentes
http://www.elargentino.com/nota-142944-Macri-oficia-de-intermediario-para-que-el-Grupo-Clarin-haga-negocios.html
http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-50075-Negocios-de-ultimo-momento-entre-Macri-y-el-Grupo-Clarin.html
http://tiempo.elargentino.com/notas/macri-oficia-de-intermediario-para-que-grupo-clarin-haga-negocios

Comments