Novedades‎ > ‎

Mendoza sigue de pie

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2011 14:03 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 20 may. 2011 14:06 ]
Pese a los ataques del autoritario intendente Víctor Fayad, quien pretende imponer la obligatoriedad de circular con la patente inscripta en la cabeza del ciudadano, los motociclistas mendocinos siguen resistiendo.

"Seguimos con la finalidad que se derogue la ordenanza que hoy tenemos rodeada con denuncias. Pero nuestra forma de protesta no es cortar calles ni romper nada. Formamos nuestra agrupación y participamos, junto de otras motoagrupaciones, de distintos eventos solidarios", destacó Jorge Calderón (57), uno de "Los 30 infernales" que este fin de semana participó de una entrega de ropa y elementos para los alumnos de una escuela rural de Santa Rosa.

Sin dejar de levantar la simbólica bandera de "No al calco, sí al control", durante el último fin de semana "Los 30 infernales" viajaron hasta Ñacuñán, a 80 kilómetros de la localidad de Las Catitas (Santa Rosa) para entregarles material a los alumnos de una escuelita de la zona.

Convocados por la motoagrupación "Los monstruos de la ruta", junto a otras motoagrupaciones, Calderón y sus compañeros entregaron el sábado 60 diccionarios de inglés - español, suplementos escolares, libros, cuatro cajas de revistas, ropa de bebés y de niños y golosinas.

El balance fue más que positivo: se sintieron retribuidos con las enternecedoras sonrisas de los chicos y profesores de la escuela.

Con respecto a las medidas contra la ordenanza que intenta aprobar la comuna de Capital, desde "Los 30 infernales" destacaron que han actuado en cuanto plano han podido.

"Lo hemos denunciado en Fiscalía de Estado, en las dos cámaras de la Legislatura y en el Concejo Deliberante. El artículo 49 no habla de calco, sí de casco. Que quede en claro que no nos oponemos al control", sentenció Calderón.

En cuanto a Fayad, de estas actitudes fascistas ya tendrán que dar cuentas los políticos, y sus cortes adictas.

Por su profundo desprecio por los menos afortunados y un regodeo con un irónico poder circunstancial, se valen estos hipócritas de vida acomodada para tratar de frenar y reducir las demandas populares y sociales por un país mas justo e igualitario. Pero no siempre será así. Hace unos años, en el auge del "que se vayan todos", a este mismo señor se lo vió huir corriendo Garilbaldi abajo...

Fuente:
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/5/17/protestaron-contra-fayad-forman-los-infernales-568678.asp

Comments