Novedades‎ > ‎

Mensajeros y cadetes, en contra del proyecto

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2011 18:25 por Moto Ciudadanos
Javier Altrudi, secretario adjunto del Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes (SIMECA) dijo que el proyecto de ley contra motochorros impulsada por Macri es "un insulto a la inteligencia de los vecinos".

"Los trabajadores estamos en contra de esta medida por ser ridícula, poco práctica y discriminatoria.” dijo Altrudi, en conversación telefónica.

"Hay otras medidas que pueden servir para diferenciar a los delincuentes de los que quieren estar trabajando, haciendo trámites o delivery" agregó.

El plan de Macri prevé prohibir la circulación de motos con dos personas a bordo en el centro porteño y en otras diez avenidas de la Capital en el rango horario de 10 a 17.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, informó que se recolectaron 37 mil firmas para que el proyecto que el año pasado fue rechazado por la oposición vuelva a tener estado parlamentario.

De ese modo, Macri anunció junto a Sergio Bergman (primer candidato a legislador PRO) y al ministro de Seguridad Guillermo Montenegro, que insistirán con el proyecto que el año pasado finalmente fue atenuado por la Legislatura antes de su aprobación.

El jefe de Gobierno indicó que este proyecto es parte "del plan integral de seguridad" que implementa su gestión en la Ciudad.

"Ya nos querían obligar a usar un chaleco (en 2010), con el número de patente, lo que es un doble riesgo porque nos lo pueden robar y luego nos podrían acusar a nosotros" dijo el representante sindical de los trabajadores sobre dos ruedas, y terminó "Macri está perdiendo votos y tira manotazos de ahogado; los porteños discutimos otra cosas, o debemos discutir por ordenar el transito, la limpieza, la educación y la salud, pensar mejor la ciudad y su seguridad incluida".

Fuentes:
http://www.elargentino.com/nota-143861-Los-motoqueros-en-contra-de-la-ley-de-Macri.html
http://www.simeca.org.ar/

Comments