Novedades‎ > ‎

México: en lugar de chalecos, patentes mas grandes.

publicado a la‎(s)‎ 8 jul. 2014 1:05 por Moto Ciudadanos
En México se dieron cuenta que los chalecos NO SIRVEN, y en su lugar van a colocar patentes metálicas mas grandes y legibles, copiando lo que se hace en Europa, Canadá y EEUU.

Los párrafos del artículo 15 bis de la Ley de Transporte que obligarían a los motociclistas a usar un chaleco matriculado serán SUPRIMIDOS, informó esta tarde el gobernador Mario Anguiano Moreno.

En lugar del chaleco, se realizará la ampliación del tamaño de las placas de las motocicletas, y a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal, sería aplicada a nivel nacional.

Finalmente, se indicó que todas las motociclistas del estado deberán registrarse bajo un nuevo padrón para recibir las nuevas placas.

El 24 de junio pasado, trece de los 25 diputados del Congreso del Estado aprobaron la obligación para los motociclistas de utilizar un chaleco con las placas de la unidad impresas.

Bautizada como ‘Ley Chaleco’, los motociclistas realizaron varias movilizaciones en contra, las cuales lograron la celebración de dos diálogos: uno con el secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, y otro con los legisladores colimenses.

Solo un mes les llevo a los mexicanos darse cuenta que la "ley chaleco" NO sirve y debe ser derogada inmediatamente!

Finalmente un país que hace las cosas bien en materia de motociclismo! Escucharon el reclamo de los ciudadanos y derogaron la inútil ley del chaleco.

México NO implementara la estúpida idea de los chalecos con patente, y en su lugar, PONDRÁN PLACAS PATENTE MAS GRANDES; la solución lógica y evidente, que solo un ciego como los políticos argentinos no quieren ver!


Si la patente no se ve, la solución es colocar números mas grandes en dicha placa metálica, NO la patente sobre el cuerpo de la persona...

Sr #Scioli: Basta de mentir! Basta de decir que en otros países se usa con éxito el chaleco! Es una ABSOLUTA MENTIRA.

El chaleco con patente es un FRACASO MUNDIAL.

En ningún país desarrollado se utiliza.

¡ Basta de quitarle libertad y dignidad a las personas !

Antes que obligar a personas inocentes a vestir una patente, que el Sr. Daniel Scioli de el ejemplo, y se ponga un chaleco con su patrimonio real, uno los secretos mejor custodiados de la provincia...
Comments