Novedades‎ > ‎

Miercoles 14 de Mayo, 18 hs, Congreso

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2014 23:22 por Moto Ciudadanos
Este miércoles, 18hs, vamos al Congreso! NO a chalecos con patentes! SI a llevar pasajero! NO al proyecto injusto, inconstitucional e inútil!

Este tipo de proyectos y medidas ya han sido rechazados muchas veces en diferentes partes del país, debido a su incompatibilidad con el sistema democrático: violan la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia y la libre circulación de los ciudadanos.

Además sufren de problemas técnicos tales como ser el chaleco una prenda inadecuada para circular en moto -para eso están las camperas de motociclismo-, y que el casco pierde la garantía si se le colocan pegatinas o adhesivos.

La marcha de la semana pasada fue masiva, titánica, enorme. Este Miercoles nos reunimos nuevamente, a las 18 hs, en el Congreso de la Nación Argentina.

Los inútiles politichorros que pretendieron humillarnos y discriminarnos, van a tener que comprender que los motociclistas no nos arrodillamos ante nadie.

Durante Abril 2014, 95% de los asesinos escaparon en cualquier vehículo menos una moto, usaron autos de alta gama, escaparon corriendo a pie, hasta en bicicleta.

La mayoría fueron crímenes pasionales ¿van a prohibir tener novio/a o esposo/a?

De mas de 700 motos incautadas por falta del humillante chaleco, CERO eran delincuentes, es decir, una efectividad de 0% tuvo la medida.

Y ahora que les fracaso el experimento, ¿piensan poner chalecos para todos?

¿Seguirán tomando medidas que hasta un niño de 5 años se da cuenta que son estúpidas, o se pondrán a trabajar de verdad?

Los políticos nos toman por tontos. Es momento de mostrarles que no somos ningunos tontos y que no nos gusta que nos manoseen para sus intereses.

Los chalecos NO brindan seguridad, es mas, como explico el senador colombiano Manuel Virgüez, los chalecos AYUDAN AL DELINCUENTE, ya que le sirven como disfraz.

En Colombia dieron marcha atrás con la medida, la derogaron y devolvieron el dinero de las multas. Parece que acá los politichorros van a tener que pasar la misma vergüenza.

Las marchas contra las medidas anti-moto son cada vez mas multitudinarias. Los medios tratan de no mostrarlas para seguir beneficiando sus lacayos candidatos con miras a instalarlos en 2015, los chalecos son vistosos en la calle, son una medida muy buena para que la "gilada" piense que se esta haciendo algo.

Sin embargo la ultima movilización fue tan grande que Crónica, C5N, TN, America, etc tuvieron que mostrarla, aunque trataron de minimizarla, pese a que las imágenes mostraron lo contrario.

No se puede tapar el sol con las manos, y no se puede obligar a millones de ciudadanos a vestirse como presos solo para impulsar las ambiciones políticas de unos pocos.

No vamos a hacerle propaganda gratis a nadie, cada chaleco en la calle es propaganda para el político para su ambición a 2015.

Es hora de decir basta, este miércoles nos vemos para nuevamente reclamar nuestros derechos. Vamos a ser todavía mas que la protesta pasada. Esto esta creciendo exponencialmente.

Hay proyectos en Capital Federal, por parte del PRO, y en provincia de Buenos Aires un decreto de Daniel Scioli.

También en otras provincias están tanteando medidas similares, Córdoba ,Mendoza, Tucuman, etc; todos la misma calaña de políticos que quieren el beneficio fácil a costa del pueblo.

Es hora de decirle BASTA al manoseo. Ni un solo chaleco mas, ni una sola ley mas para perjudicar a los motociclistas y beneficiar a los delincuentes.

No vamos a ser el pato de la fiesta, ni vamos a participar del negociado de la venta de chalecos, mucho menos hacerle propaganda gratis a los politichorros.

Tenemos que seguir luchando por nuestros derechos, tu opinión vale!

Déjales un mensaje en Twitter y Facebook, y acordate de ellos cuando tengas que votar (no somos un sitio político así que vamos a repudiar a todo aquel candidato que perjudique a los ciudadanos motociclistas):

En provincia de Buenos Aires:

Daniel Scioli, puso el decreto en provincia de Buenos Aires

https://twitter.com/danielscioli
https://facebook.com/danielsciolioficial

Alberto Perez, Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros, insiste con los chalecos pese a su inutilidad y pasa papelón confesando implícitamente que no sirven para nada

https://twitter.com/albertoperezOk

En Capital Federal:

Mauricio Macri, insiste con los chalecos y sin pasajero en Capital Federal desde 2007

https://facebook.com/mauriciomacri
https://twitter.com/mauriciomacri

Cristian Ritondo, legislador porteño, y necio profesional, volvió a presentar un proyecto para poner chalecos y sin pasajero, todavía mas restrictivo que el de provincia de Buenos Aires.

https://facebook.com/CristianRitondo
https://twitter.com/cristianritondo

Y no te olvides del INADI, nuestros empleados publicos que buenos sueldos les pagamos, que se hacen los tontos y dicen que numerar a las personas de manera obligatoria con una PATENTE (ni siquiera el DNI) no es discriminación (querrán que en lugar de un chaleco sea una estrella?) :
https://www.facebook.com/inadi20
https://twitter.com/inadi20

Comments