Novedades‎ > ‎

Motociclistas en Barcelona

publicado a la‎(s)‎ 8 jul. 2012 18:49 por Moto Ciudadanos

MacriStickTheVestUpYourAss
Una caravana de unas 15.000 motos Harley Davidson procedentes de más de 20 países
de todo el mundo ha recorrido hoy el centro de Barcelona en un desfile colorido y festivo que ha sido seguido a pie de calle por miles de barceloneses.

Organizado por la Harley Owners Group (H.O.G), la organización de motocicletas más grande del mundo, con más de un millón de socios, el desfile ha vuelto a elegir a Barcelona por cuarta vez consecutiva.

Los responsables del desfile, que ha partido y concluido en la montaña de Montjuic, intentan promover valores como la libertad, la concordia, el honor y la convivencia.

La caravana estaba encabezada por una sección de motos conducidas por directivos nacionales e internacionales de la compañía Harley-Davidson Motor Company, como Matt Levatich, presidente de la firma, y Josep Grañó, director general de España y Portugal, así como miembros del H.O.G. Barcelona Chapter, el club local de propietarios.

El dirigente del PPC, Alberto Fernández-Díaz, vicepresidente primero de la Diputación de Barcelona, también ha participado en la cita.

Entre las motos que se han unido al desfile, se encontraba una Harley-Davidson de 1936 utilizada por la policía de Los Ángeles y restaurada por un miembro de la asociación Fanàtics de Motos Històriques.

Participaron tambien clubes locales -H.O.G. Chapters- de países de todo el mundo, desde Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, hasta Holanda, Noruega, Finlandia y Rusia.

La Harley Owners Group es la organización de motoristas más grande del mundo, con más de un millón de socios, de los cuales 101.000 pertenecen al H.O.G. EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y cerca de 5.500 están en España.

Está presente en 119 países y está integrado por H.O.G. Chapters, los clubes locales de propietarios de Harley-Davidson vinculados a los concesionarios oficiales.

Una vez mas, el motociclismo reúne a multitudes en un festival de alegría, amor y paz.

Mientras tanto, el alcalde local de Buenos, que se llena la boca de modernidad y "progresismo", debería emular a Europa, y estimular el uso de la motocicleta; en lugar de pretender perseguir a los ciudadanos inocentes con chalecos humillantes, al mejor estilo de una dictadura tercermundista.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/08/barcelona/1341769007.html

Comments