Novedades‎ > ‎

Motociclistas junto a los niños

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2012 1:28 por Moto Ciudadanos
Niños y motociclistas, juntos solidariamente.
Desde 2001, los motociclistas de Tandil se movilizan en un gesto loable y solidario, recolectando ropa, juguetes y golosinas para regalar en el Día del Niño.

Desde hace 11 años, la agrupación de motociclistas "Motosierras" lleva a cabo esta campaña solidaria.

De este modo, la agrupación continúa con sus actividades anuales de cara a la comunidad.

El 9 de julio último, se llevó a cabo el clásico asado del 9 de julio, con una gran respuesta de la gente que colmó las instalaciones del Club Unión y Progreso.

A su vez, los fanáticos de los motores ya trabajan en la organización del espectacular motoencuentro de diciembre próximo, que seguramente volverá a realizarse en la Quinta Belén, con la actuación de importantes artistas del rock.

El moto-encuentro número 12, según confirmó la agrupación, se llevará adelante los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre.

El evento contará con motociclistas y amigos de localidades aledañas, del resto de la provincia de Buenos Aires y de otras provincias.

La agrupación nació en el año 2000. "Aparte de mostrar nuestros fierros, queríamos mostrar la bellezas de nuestra ciudad y generar actividades sociales para Tandil", manifestaron.

En Diciembre de 2001 tuvo lugar el Primer Encuentro Mototurístico en la Quinta San Gabriel.

En esa oportunidad hubo aproximadamente 350 motos y el evento fue cubierto por el programa "El Garage", emitido por Canal 13 de Buenos Aires.

Lo recaudado fue donado al Hospital Municipal de Tandil.

Luego del balance del evento se sumó mucha gente a este proyecto y se empezó a gestar con más fuerza la historia de las agrupación Moto Sierras Tandil. "Realizamos exposiciones de motos, moto asados, caravanas de concientización sobre manejo de motos, donaciones y más", refirieron.

El motoencuentro de Tandil, a realizarse en diciembre, llega a convocar alrededor de 2.500 ciudadanos.

Fuente:
http://www.lavozdetandil.com.ar/ampliar_nota.php?id_n=40346

Comments