Novedades‎ > ‎

Motociclistas por la felicidad de los niños

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2011 18:56 por Moto Ciudadanos
El Club de usuarios Kawasaki (Kawaclub) esta convocando a todos los motociclistas sin distinción de marca, tipo o cilindrada a que compartan el deseo de ayudar, participando de la SEXTA CARAVANA SOLIDARIA POR EL DIA DEL NIÑO 2011.

La propuesta es llevar un juguete, un rato de alegría y un mensaje de esperanza al corazón de miles de chicos que atraviesan problemas de salud de diversa gravedad.

Este año se intentara tapar con los juguetes recaudados a los cinco (5) hospitales de niños que se visitan habitualmente: Htal. Garraham, Htal. Gutiérrez, Htal Elizalde (ex Casa Cuna), Htal. Sor María Ludovica (Niños de La Plata) y Htal. De Niños de San Justo (junto a las Motos Clásicas).

El evento consiste en concentrarse el SABADO 13 de Agosto de 9 a 10 de la mañana, frente al Campo argentino de Polo en Av. Del Libertador y Av. Dorrego. Salir poco después de las 10 por las arterias mencionadas más abajo rumbo a la Casa Garrahan y finalizar en el Hospital Garrahan.

Llevamos juguetes, pero más importante que ello, llevamos un mensaje para los chicos:

"afuera hay gente que no conocen y que se acuerda de Uds. que no la están pasando bien".

Vení con tu moto (usa casco) y traé UN JUGUETE NUEVO. Recordá que los juguetes deben ser NUEVOS por razones de salubridad y que no se pueden llevar peluches ni juguetes bélicos.

Enlace para mas información, ver sección "Eventos" en

http://www.kawaclub.com.ar/


Video de caravanas anteriores:




Comments