Novedades‎ > ‎

Motociclistas respetuosos de la ley

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2012 16:37 por Moto Ciudadanos
El gobierno porteño admitió que, en la Ciudad de Buenos Aires, +98% de los motociclistas utilizan casco y respetan la ley vigente.

Desde enero de 2009 el Gobierno porteño secuestra los vehículos de aquellas personas que conducen sin casco.

Cientos de miles de motos circulan cada día por la Ciudad y se estima que son en total más de 7 millones las que lo hacen por todo el país.

Una cifra que importadores y fabricantes aseguran que irá en ascenso año a año, porque las motocicletas y los ciclomotores están definitivamente instalados en la preferencia de los ciudadanos.

Su auge se dio en la última década y en temas de seguridad las cosas fueron cambiando paulatinamente: la más importante es en relación al uso del casco.

Los distribuidores de cascos (la enorme mayoría son fabricados en el exterior) notaron un incremento en las ventas que se mantuvo constante hasta estos días.

Es necesario el respeto a la vida del ciudadano que opta por una motocicleta como medio de transporte; seria bueno que los elementos de seguridad tuvieran una tarifa de importación reducida, para beneficio de todos los Argentinos.

Un casco es un elemento de seguridad fundamental, y no debe ser pintado, alterado, modificado de ninguna manera, como se pretendio en un momento de estupidez gubernamental.

Los cascos no pueden ser patentados, así como tampoco puede ser patentado o numerado el ser humano.

Somos millones, somos ciudadanos argentinos, y tenemos la misma dignidad que cualquier otra persona.

Jamas vamos a vestir un numero de patente sobre el cuerpo!

NO A LOS CHALECOS!

NO A LA SEGREGACIÓN!

NO A LA PERSECUCIÓN ESTATAL DE CIUDADANOS INOCENTES


Fuente:
Diario Clarin

Comments