Novedades‎ > ‎

Nicolas Cabre atropella a motociclistas de manera intencional

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2014 21:39 por Moto Ciudadanos
Nicolas Cabre atropella a una pareja particular de "clase media" que solo transitaba por la misma calle.

La víctima, el conductor de la moto está internado en el hospital Santojanni con politraumatismos gracias al gravísimo ataque que sufrió por parte de Nicolas Cabre.

Este intento de homicidio es culpa de los medios de comunicación, que se la pasan dando marketing y publicitando los #motochorros, cuando en realidad estos cometen menos del 24% de los delitos en la Ciudad y GBA (datos oficiales). Es decir, 76 % de los delitos, 100% de los secuestros, y otros tantos NO se cometen en moto.

Gracias a este amarillismo, las personas, los ciudadanos INOCENTES, ahora tienen que circular con una patente en la cabeza como si fueran prisioneros de un gulag; siendo que el mismísimo Peron derogo las numeraciones sobre el cuerpo de los prisioneros por VIOLAR LA DIGNIDAD HUMANA.

Vestir una patente sobre el cuerpo no es ni democrático, ni digno, ni humano, y el infame decreto de Scioli debe ser derogado inmediatamente.

La patente VA EN LA MOTO, no sobre el cuerpo de la gente.

Así mismo, a partir de 2016, la nueva patente Mercosur tendrá un tamaño mas que generoso con letra gigante y medidas que previenen la falsificación (a diferencia del chaleco que con $50 lo hace cualquiera con el número que quiera), con lo cual la excusa -absurda y falaz- de que la patente no se ve, tampoco sirve.

¿A que clase de idiota se le puede ocurrir colocar la patente sobre el cuerpo a la gente?

Y peor: ¿que clase de sociedad somos que aceptamos mansamente dichas medidas, que aceptamos tranquilamente que todos los días desde los medios de comunicación se llame y se insista para que continúen perjudicando a los ciudadanos motociclistas, que permitimos que un tipo nos diga como vestirnos?

BASTA!

Es hora de poner un alto a toda esta locura. Es hora de que los motociclistas finalmente nos rebelemos contra estas medidas inmorales, absurdas, y la campaña de desprestigio mediático que ya, además de quitarnos la libertad y la dignidad humana, directamente están poniendo en riesgo nuestra vida y salud.

Ahora resulta que no podes salir a pasear con tu esposa, con tu novia sin tener que andarte cuidando que un loco -posiblemente drogado- te tire el automóvil encima e intente asesinarte??

** Atención ** automovilista / ciclista / motociclista / peatón:
Si dos personas van circulando por la misma calle que vos (en el vehículo que sea), seguramente es por que van en la misma dirección de transito, por que las calles tienen mano y sentido de circulación!

¡No hay que caer en la paranoia!

Y mucho menos salir a atropellar gente, la vida real no es un vídeo juego, demasiada Playstation, Sr Cabre!

La gente usa la moto para mil motivos lícitos, trabajar, pasear, ir de un punto a otro, viajar, disfrutar con amigos, con la novia, con la pareja o los hijos, etc; hay miles de razones VALIDAS para circular con un pasajero, pero desde los medios "taladran" la cabeza de la gente haciendo creer que la única razón para llevar un pasajero en moto es salir a robar, ¿entonces, la única razón para llevar pasajero en auto es ser sicario de los narcos rosarinos? ¿la única razón para tener un auto con baúl es secuestrar empresarios y pedir rescate? ¿la única razón para salir en bicicleta es violar chicas en los bosques de Palermo?

Un poco de pensamiento critico! Filtremos las idioteces que dicen los periodistas, las estupideces que dicen los políticos!

Si intencionalmente atropellas a alguien, estas tratando de ASESINAR con tu automóvil. Este incidente pudo concluir fácilmente con las dos personas INOCENTES muertas, y seguramente terminara con graves lesiones y secuelas, ya que sufre de politraumatismos.

Esto es muy grave, ahora esta bien visto si te atropellan gracias a los medios.

Atropellar a un motociclista es igual de mortal que a un ciclista o a un peatón, no es lo mismo que chocar dos autos entre si que tienen carrocería y paragolpes; cualquier accidente en bicicleta, a pie o en moto puede ser letal, mas cuando te tiran encima un auto a propósito con la intención de cometer un homicidio.

El tipo atropello a una pareja que circulaba en el mismo sentido que él, los piso, y le ponen "lesiones leves" por politraumatismos (o sea lesiones GRAVES). No te pones un chalequito, listo es una falta GRAVE; pero si sos famoso y pisas gente esta todo bien... el país del doble discurso!

Noten que en este país, si te mata un famoso, todos festejan (sea a pie, en auto, como sea); miren Hiena Barrios, Gianmarco Dolce, hijo de la ex modelo Bárbara Durand, etc. La vida de la gente común no vale nada en Argentina.

Ahora cabe preguntarse ¿por que Nicolás Cabre no esta detenido, siendo que no solo atropello a personas inocentes de manera intencional, también se subió a la vereda con su auto, poniendo en riesgo a los peatones que circulaban por el lugar? ¿Por que no se le hizo inmediatamente un test de ALCOHOLEMIA Y DROGAS en sangre?

Es necesario que a Nicolas Cabre le caiga todo el peso de la ley por su intento de homicidio, no se puede andar por la calle atropellando gente, la vida real no es un vídeo juego. La impunidad de los famosos ya cansa, y la forma de distorsionar las noticias para vender, también...

Es hora de que la impunidad de la que gozan las estrellas se ACABE, la ley debe ser igual para TODOS.

Este hecho nos hace recordar también lamentables sucesos, como el de la “Hiena” Barrios, que atropello, mato a una embarazada, hirió a gente inocente, escapo, y sin embargo recibió poco mas que un “chas-chas” en la cola...

Y también el vergonzoso suceso donde, Gianmarco Dolce, hijo de Bárbara Durand (modelo), asesino a tres personas, en estado de ebriedad, con su automóvil y sin embargo esta libre...

En Argentina, todos somos iguales ante la ley, pero hay gente que es “mas igual” que otra... como dijo Sergio Levin, papá de Lucas, víctima de la tragedia de Ecos, "Podés matar con el auto y no vas a tener ningún tipo de problema”

#ahora #inseguridad #inseguridadvial #noaloschalecos
Comments