Novedades‎ > ‎

No hay más de cinco delincuentes en moto, indico la fiscalía

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2011 20:51 por Moto Ciudadanos
Luego de que el Jefe Departamental de Policía, comisario Sergio Mendoza declarara que el 90% de los delitos en Concordia, responden a la modalidad de "Motochorros", fuentes de la Fiscalía aseguraron que:

"No hay más de cinco parejas de motochorros en Concordia, y si logramos detenerlos se acaba el problema".

A la vista de los hechos recientes, la afirmación toma cada vez más contundencia.

Hace diez días la Policía detuvo a una pareja de arrebatadores que se desplazaban en moto luego de que le robaran el bolso a un menor en pleno centro.

Ahora los detenidos están siendo investigados por una decena de robos cometidos en los últimos dos meses; que figuraban como denuncias contra autores desconocidos.

De las seis victimas que fueron llamadas por la Fiscalía para identificar a los delincuentes, cinco señalaron a los dos acusados como sus victimarios.

Ahora los fiscales investigan más atrás en el tiempo, armando un mapa del delito para encerrar a los motochorros en un corralito probatorio.

En Capital Federal sucede lo mismo, un pequeñisimo grupo utiliza la moto como móvil de escape, y ensucia el buen nombre de miles de ciudadanos honestos.

Es hora de que las autoridades dejen de hablar y presentar proyectos que ya fracasaron en otros lados, y empiecen las tareas adecuadas para detener a los delincuentes.

Fuente:
http://www.diariojunio.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=44544

Comments