Novedades‎ > ‎

Olavarría rechaza el uso del chaleco.

publicado a la‎(s)‎ 8 jul. 2014 0:22 por Moto Ciudadanos
Olavarría se suma a Bahía y rechaza el uso del chaleco.
 
Por mayoría, el Concejo sentó posición contra la medida implementada por el gobierno de Scioli, con votos del Frente Renovador, el bloque "Néstor Vive", y FAUnen, se aprobó una resolución donde sentó posición contra la injusta resolución de la Provincia que exige a los ciudadanos el uso de chalecos y cascos con dominio impreso. El interbloque del Frente para la Victoria votó en contra.

La iniciativa había sido planteada por integrantes de la "Agrupación de Moteros Amigos de Olavarría".

Son muchos los distritos de la provincia de Buenos Aires que vienen cuestionando la inmoralidad, inutilidad e inconstitucionalidad de la resolución promulgada por el ejecutivo provincial.

Hasta el momento, sólo en Bahía Blanca se había avanzado contra la obligación dispuesta por la declaración de Emergencia de Seguridad provincial, a pesar de las masivas protestas de ciudadanos en toda la provincia, y especialmente en municipios como Mar del Plata y Junín.

La lucha continua, cada vez son mas los ciudadanos, los municipios que rechazan esta medida inmoral, inútil,

Según el Pacto de San José de Costa Rica de Derechos Humanos, al cual nuestro país adhiere en forma constitucional ni siquiera un prisionero CONDENADO puede ser obligado a vestir ropas que lo estigmaticen por el daño psicológico que le genera, y la violación de su condición humana.

Este señor Scioli, sin debate de ningún tipo y de forma arbitraria pretende estigmatizar a todo un grupo social.

Lo que busca el Gobernador Scioli es dar un "EFECTO DE IMAGEN" ya que quiere ver muchos chalecos con colores llamativos por la calle para que los descuidados digan: "se está haciendo algo" y los medios de comunicación puedan tener "la foto" de algo se está haciendo.

Se está haciendo algo absolutamente inútil, peligroso y discriminatorio.

Pretenden convertir el placer de andar en moto en un acto humillante, desean castigar al motociclista, darle un escarmiento por su osadía de no depender del transporte publico, ahorrando tiempo y dinero.

Los uniformes desaparecieron de las cárceles argentinas el 23 de Junio de 1947. En un discurso, el entonces presidente Juan Domingo Perón ordenó que los eliminaran porque esos trajes de rayas horizontales con números atentaban "contra los propósitos de humanización y contra la dignidad humana".

NO somos esclavos, NO somos ganado, somos personas y NO vamos a vestir un numero sobre el cuerpo.

No se puede castigar a ciudadanos honestos con chalecos con patente y prohibición de acompañante, mientras los verdaderos delincuentes obtienen todo tipo de beneficios.

El Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión reconoce que llamar a los delincuentes que usan motocicletas con el neologismo "#motochorros" es discriminatorio y perjudica y estigmatiza a personas inocentes.

Andar en motocicleta NO es delito, es un modo económico, y útil de movilizarse, el motociclismo en Argentina existe desde 1901, o antes, sin embargo los medios de comunicación y los políticos quieren simular que el motociclismo es la fuente de la inseguridad, como si fuera algo nuevo y peligroso!

El 24 de Noviembre de 1905 se fundo el Moto Club Argentino, pero nos quieren hacer creer desde los medios que todos los motociclistas de Argentina somos "#motochorros"!

La inmensa mayoría de los motociclistas de Argentina son y serán personas honestas.

¡Basta de patentes sobre el cuerpo de las personas!

¡Cárcel para los criminales, libertad para los ciudadanos inocentes!


--
Recordar seguirnos en Twitter: https://twitter.com/motociudadano

Tenemos que seguir luchando por nuestros derechos, tu opinión vale!

Déjales un mensaje en Twitter y Facebook, y acordate de ellos cuando tengas que votar (no somos un sitio político así que vamos a repudiar a todo aquel candidato que perjudique a los ciudadanos motociclistas):

En provincia de Buenos Aires:

Daniel Scioli, puso el decreto en provincia de Buenos Aires

https://twitter.com/danielscioli
https://facebook.com/danielsciolioficial

Alberto Perez, Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros, insiste con los chalecos pese a su inutilidad y pasa papelón confesando implícitamente que no sirven para nada

https://twitter.com/albertoperezOk
Comments