Novedades‎ > ‎

Operativo exitoso en Quilmes

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2011 0:36 por Moto Ciudadanos   [ actualizado el 4 feb. 2011 0:47 ]
Viernes, 4 de Febrero de 2011

Una buena noticia: En Quilmes, el gobierno aplica un control lógico, respetuoso del ciudadano honesto, y que arroja grandes resultados previniendo el delito, a diferencia del plan PRO, el cual es absolutamente inútil e inmoral.

El control de los requisitos existentes para circular, y la detección de portación ilegal de armas, es la solución. La prohibición de pasajero, y un chaleco numerado, no solo no sirve para nada, sino que además, es un aberración inmoral e inconstitucional.

Del articulo:

"personal policial motorizado, acompañados de personal del área de transito de la Comuna intercepta los vehículos; y si tienen alguna irregularidad con la documentación se les secuestra la moto "

[...]

"el titular de la comisaría Primera, Darío Blasi, calificó como altamente positivo este tipo de operativos al tiempo que remarcó que con la presencia policial que destina en las zonas bancarias, no tenemos ningún tipo de delitos cometidos, ni con la modalidad de "motochorros", ni tampoco de otra característica ."

http://www.perspectivasur.com/noticias/24329.htm

Lo único que lamentamos, es el uso de la palabra "motochorro", la cual es detestable por no ser un vocablo del idioma español. ¿Acaso hablamos de autochorros? ¿Peatonchorros?... Delincuente es la única palabra correcta, el vehículo es irrelevante.

Comments